Top 10

Michael B. Jordan… ¿el nuevo protagonista de “Matrix”?

Keanu Reeves está de regreso y con ello se desataron nuevos rumores sobre una nueva cinta de la famosa saga de las hermanas Wachowski
Maricela Flores | 29 de Junio de 2019 | 07:00
Michael B. Jordan, Matrix, protagonista, película, saga, Wachowski, Keanu Reeves,
Fotos: Warner Bros./AP

En 1999 llegó a las pantallas de cine una película que revolucionó la industria, la cual es protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne. Sí, hablamos de Matrix.

Ahora que gracias a John Wick la carrera de Keanu ha tomado un nuevo aire, no se han hecho esperar los rumores sobre una secuela, reboot o remake de Matrix, pues hay versiones que sugieren que las Wachowski trabajan en una “expansión” de la saga.

A medida que pasan los días, se concretan más detalles del proyecto, y una de las grandes sorpresas es que el reparto estaría encabezado por Michael B. Jordan y la dirección estaría bajo el mando de Lana Wachowski. Además se rodaría en Chicago y llevaría el título provisional de “Project Ice Cream” (nosotros también pusimos cara de what)

Al parecer se trataría de una precuela, en la que el actor interpretaría a Morpheus, el personaje al que dio vida Laurence Fishburne, pero no hay nada confirmado.

Michael B. Jordan en la cinta Creed: La leyenda de Rocky. (Foto: Warner Bros. Pictures)

B. Jordan comenzó a llamar la atención en Chronicle (2012) pero su verdadero salto internacional lo dio con Creed: La leyenda de Rocky (2015) y posteriormente lo vimos en Black Panther (2018). Esta no es la primera vez que su nombre suena para Matrix, pues en el 2017 se le consideró para el mismo proyecto, aunque no se llegó a concretar.

10 acciones de Keanu Reeves que nos hacen amarlo (aún más)

Lo que nos preguntamos ahora es: ¿Keanu Reeves volvería a la saga que lo catapultó a la fama? ¿Podría ponerse nuevamente el traje de Neo?

Con información de Movieweb y Fotogramas.

VIDEO:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto