Top 10

Los mejores memes de Keanu Reeves, el nuevo crush de Internet

Es sencillo, talentoso y muy atractivo...¡Keanu Reeves simplemente es el hombre perfecto y estos memes lo comprueban!
Carolina Mejia | 12 de Junio de 2019 | 12:21

2019 es un gran año para Keanu Reeves. No solo estrenó John Wick 3: Parabellum, también prestará su voz para un motociclista de juguete en Toy Story 4 y sorprendió con su participación en el videojuego Cyberpunk 2077.

Algo tiene Keanu que ha puesto a todos de rodillas. No estamos seguros si tiene que ver con su pasado trágico, su sencillez o el hecho de que derrocha carisma.

En la presentación de Cyberpunk 2077 de plano un fan no se pudo resistir y gritó: “¡Me quitas el aliento!”. Acto seguido el actor respondió “No, ¡tú me quitas el aliento!”

Todo indica que Keanu Reeves es la nueva sensación del Internet y a nosotros, la verdad, nos encanta. Proximamente veremos su lado más tierno con Toy Story 4, donde da vida al aventurero Duke Caboom. También se confirmó que John Wick regresará en 2021 para una cuarta entrega de la saga de acción del mismo nombre. 

Keanu Reeves: Más allá de la fama, el dinero y la tragedia 

Para celebrar a este gran actor y su encanto, preparamos 10 memes que muestran todas las razones que nos hacen amarlo ¡No dejarás de reír con nuestra #GaleríaDe10!

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto