22 / junio / 2021 | 17:40 hrs.

“Día de Keanu Reeves”: Fans de “Matrix 4” y de “John Wick 4” ya preparan el festejo

Gracias al estreno simultáneo de “Matrix 4” y de “John Wick 4”, el 21 de mayo de 2021 será un día especial e inolvidable para los fans de Keanu Reeves

Carolina Mejia 17/12/2019 03:00 Actualizada 14:03
Keanu Reeves, Día de Keanu Reeves, 21 de mayo de 2021, Matrix 4, John Wick 4

De unos meses para acá, Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más populares y amados de Hollywood, ya sea por su carisma, gestos con sus fans o por su talento ¡lo amamos! Ahora, los admiradores de esta estrella ya planean celebrarlo con el “Día de Keanu Reeves

 

Todo se originó por una curiosa coincidencia. Recientemente, Warner Bros hizo ajustes en sus próximos estrenos. Como resultado, la fecha de estreno programada para Matrix 4 quedó el 21 de mayo de 2021.

 

Podría pasar por una fecha sin importancia, pero los fans de hueso colorado de Keanu Reeves saben que Liongate ya tenía apartado ese día para estrenar John Wick 4.

Aquí es donde puedes saltar de emoción, pues todo indica que veremos simultáneamente dos grandes historias con Keanu Reeves como protagonista. Por ello, en redes sociales los usuarios han comenzado a sugerir que se designe el 21 de mayo de 2021 como el "Día de Keanu Reeves".

 

Matrix 4 y John Wick 4

Recordemos que inicialmente, la historia de John Wick estaba planeada para ser una trilogía, pero el éxito de la tercera entrega animó a la producción a agregar una cuarta cinta.

10 películas que demuestran la calidad de Keanu Reeves

Por su parte, sabemos que Matrix 4 estará dirigida por Lana Wachowski. Hasta ahora, el elenco está conformado por Carrie-Anne Moss, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith.

¿Estás listo para ver estas historias en pantalla?

 

 

Con información de Cinemania

VIDEO:

Tags

 

Comentarios