Este lunes por la noche los Chargers de Los Ángeles reciben a los Cowboys de Dallas, en uno de los mejores encuentros de la Semana 6 de la NFL; sin embargo, previo a que comenzara el partido, jugadores de ambos equipos se enfrascaron de fea manera.
Dallas, que llegó lastimado luego de una dura derrota en uno de los clásicos de la NFL donde perdió ante San Francisco por 42-10, veía a los Chargers como el rival perfecto para vengarse. Los Ángeles, por su cuenta, llegaban a este encuentro con una victoria sobre los Raiders y un récord de 2-2.
Lee también José Urquidy lleva a los Astros de Houston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana
Presagiando una verdadera batalla, ambos equipos saltaron al campo en el espectáculo previo al comienzo del encuentro; sin embargo, algunos jugadores de Dallas, mientras salían de los vestuarios rumbo a su costado de la cancha, chocaron con unos jugadores de los Chargers, lo que provocó algunos empujones.
Esos pequeños 'dimes y diretes', provocaron que la situación incrementara, donde hubo cascos volando y tomadas de barra. Al final, los jueces del partido tuvieron que llegar a separar a los jugadores para que el partido pudiera dar comienzo, igualmente coaches y staff de los equipos intercedieron para separar.