Hace unos años, la Selección Mexicana y la argentina se estaban peleando por un jugador llamado a ser uno de los referentes del futbol en el futuro: Luka Romero, quien nació en territorio tricolor, pero es de padres argentinos.
Sin embargo, el joven mediocampista se decantó por la Albiceleste, donde incluso ya disputó un Mundial juvenil. Sin embargo, pese a que ha jugado en clubes importantes como Lazio y Milan, su carrera no ha podido despegar.
Luego de pasar de noche con el equipo Rossoneri, Luka Romero fue cedido con el Almería, donde de a poco va recuperando su nivel, ya que se convirtió en titular rápidamente y ante el Atlético de Madrid marcó doblete.
Sin embargo, en la visita al Celta de Vigo protagonizó una terrorífica jugada que lo envió directo al hospital. Al minuto 43, el México-argentino estaba peleando por el balón y se resbaló; desafortunadamente su compañero Marc Pubill se barrió e impactó de lleno su cabeza con los tachones.
Luego del tremendo golpe que sufrió, Romero fue sacado del campo en camilla y trasladado de manera inmediata a un hospital, donde están valorando la gravedad de su lesión.
“Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara. Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto”, informó el club en redes sociales.