A lo largo de su carrera, Carlos Salcedo se ha consolidado como un futbolista de carácter fuerte. Eso lo ha llevado incluso a tener problemas dentro y fuera del terreno de juego.

Por otra parte, sus actitudes han servido para que sea considerado uno de los líderes, tanto a nivel club como en Selección Mexicana. No obstante, parece que en ocasiones abusó de su experiencia y jerarquía, porque al perecer trataba mal a los que recién llegaban al Tricolor.

Lee también

¿Carlos Salcedo trata mal a sus compañeros?

siempre ha destacado en sus equipos. La recompensa llegó en 2019, cuando Gerardo Martino lo llevó a la Selección Mexicana, una experiencia que resultó agridulce para el mediocampista.

Durante la charla que dio en el podcast de Miguel Ponce, Vigón reconoció que se sentía nervioso de llegar a la concentración del Tri, por ser un lugar nuevo donde conocería a nuevos compañeros.

Sin embargo, el recibimiento no fue el esperado. Reconoció que los jugadores de jerarquía y que son constantemente llamados no tiene una buena actitud, como Carlos Salcedo, quien una ocasión le hizo un desplante en la comida.

"Me llaman a Selección, era mi primera vez. Edson Álvarez, Aquino, varios chingones, Pizarro ahí que estaba en su apogeo. Yo estaba cagado, estaba bien nervioso, ya estaba medio grande, pero igual estás nervioso.

"Ahí ves problemas en Selección. (Carlos) Salcedo, estamos en una mesa y yo no hablo… Es tu primera vez, nos sentamos en la mesa, el jugador llega, se quiere poner con su charolita... Salcedo se para, dice 'Uta, ya le cayó la caca' y se va. Yo digo 'a qué huevos'. "Dije 'qué te pasa, wey'. Se paró y dije '(Salcedo) es chingón, wey'. Deja gano como Salcedo pa' aplicar la misma", contó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios