David Beckham ha demostrado que es todo un visionario fuera de las canchas, ya que logró que el Inter Miami pasara de ser un equipo perdedor a uno de los protagonistas de la MLS y uno de los clubes más famosos a nivel internacional.
La clave fue convencer a Lionel Messi de fichar con el club y de inmediato ganaron la League Cup y se quedaron el subcampeonato de Copa. La incorporación de Leo hizo más fácil la llegada de Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Lee también Lesión de Lionel Messi provocó baja en precios de boletos para el Inter Miami vs Rayados
Neymar está pasando el momento más complicado de su carrera, ya que tras su paso gris en el PSG, fue enviado al Al Hilala de Arabia Saudita, donde prácticamente no jugó, debido a que en la Eliminatoria de Conmebol, el brasileño sufrió una lesión de rotura del ligamento cruzado anterior y de menisco en la rodilla izquierda ante Uruguay en octubre pasado.
Desde ese momento, el sudamericano se ha dedicado a rehabilitarse y a asistir a diversos eventos públicos. Sin embargo, una reciente publicación en redes sociales abre la posibilidad de que se reencuentre con Messi.
En Instagram apareció una fotografía de Ney, junto a David Beckham, directivo del Inter Miami, y su esposa Victoria. De inmediato, comenzaron las suposiciones sobre que el inglés quiere juntar una vez más a la MSN en el campo.
“Bienvenido a Miami amigo (solo para la cena)”, publicó David en redes sociales.
El Barcelona juntó uno de los mejores tridentes de la historia, ya que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, no se cansaron de marcar goles. Tan sólo en la temporada 2015-16, la MSN logró 131 anotaciones. Fueron fundamentales en el último sextete del cuadro culé.