18 / octubre / 2021 | 14:15 hrs.

Yucatán premia a emprendedores

Reconocerán trabajos valiosos que impactan en el crecimiento económico del estado…

Miriam Vizcarra 19/11/2014 18:21 Actualizada 09:29

Hoy en día existen cada vez más personas dispuestas a tomar la iniciativa y echar a andar una idea de alto impacto; se trata de los emprendedores, esas personas que se entregan en cuerpo y alma para lograr sus objetivos trazados.

Para conseguirlo, ellos necesitan desarrollar una fuerte visión y contar con una perspectiva clara de las prioridades, además de saber tomar decisiones oportunamente.

En el carácter de un emprendedor suele destacar la determinación y el coraje para anticiparse a las dificultades y corregir el camino a través de la creatividad y la innovación.

Hoy en día, existen diversas empresas y estados que reconocen el esfuerzo y los logros de los proyectos emprendidos, uno de ellos es el estado de Yucatán, que este año otorgará el Premio Yucatán al Emprendedor 2014.

A través de una convocatoria, el gobierno de dicho estado, invita a participar a quienes hayan realizado acciones valiosas para el crecimiento del ecosistema emprendedor y económico de Yucatán.

La fecha límite para registrarse es el próximo 22 de noviembre. Consulta los detalles de la convocatoria.

¿Quieres participar? Te invitamos a que conozcas a continuación las categorías para concursar.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4358","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"768","width":"600"}}]]

Tags

 

Comentarios