Vivir bien

¿Ya tienes el tuyo? Cielito Querido Café lanza productos con Distroller

“Mexa Pagüer” es una campaña que destaca el buen humor y las tradiciones de los mexicanos ¡Checa sus diseños!
Carolina Mejia | 17 de Agosto de 2019 | 10:18
Cielito Querido café, distroller, mexa paguér, campaña, vasos, tazas, marcas mexicanas, empresas mexicanas, café, cafeterías
Cortesía Cielito Querido Café

Si algo distingue a los mexicanos en el mundo es su buen humor y creatividad. Estas dos características se unen en los productos que Distroller y Cielito Querido Café lanzaron como parte de la campaña “Mexa Pagüer”.

Hasta el 29 de septiembre, podrás encontrar tazas de peltre y cerámica, vasos reusables, café en grano y otros accesorios para los amantes del café, que estarán decorados con los diseños originales de Distroller. El rango de precios en esta edición especial va de los $30 a los $160.

Foto: Cortesía Cielito Querido Café

La campaña estará disponible en las tiendas de Cielito Querido Café en CDMX, Toluca, Puebla y Querétaro.

Pero esto no es todo. Si eres fan de la cadena de cafeterías, sabes que una de las bebidas consentidas de su menú son las Mezcalitas. Estas bebidas sin alcohol son perfectas para refrescarte en el verano y estrenan dos nuevos sabores: jamaica y piña colada.

Estas dos adiciones se unen a los sabores de limón, tamarindo y mango que ya conocíamos en las Mezcalitas, que también estarán disponibles hasta el 29 de septiembre. 

El lanzamiento de esta campaña se hizo en un lugar icónico  para los mexicanos: La Arena México. Entre mariachis y antes de un espectáculo de lucha libre, Bárbara Acevedo, directora Comercial y de Licencia de Distroller y Alma Rosa García Puig, la directora general de Cielito Querido, presentaron esta colección.

Foto: Maricela Flores/De10.mx

10 datos que todo amante del CAFÉ debe conocer 

En el caso de Cielito Querido, Alma Rosa García destacó que les dio “mucho gusto” colaborar con Distroller, “porque es una marca igual de irreverente” que la suya. Destacó el manejo tan creativo que los mexicanos hacemos del idioma, para convertirlo en un “espacio especial” donde nos unimos.

Por su parte, Bárbara Acevedo dijo que “todos los mexicanos tenemos un gran poder atrás” y celebró la unión entre dos marcas mexicanas para crear este proyecto.

“¿Qué hay mejor que un mexa? ¡Pues dos mexas!”, comentó la representante de Distroller, entre risas y Mezcalitas.

Cielito Querido café, distroller, mexa paguér, campaña, vasos, tazas, marcas mexicanas, empresas mexicanas, café, cafeterías, mariachis

Foto: Maricela Flores/De10.mx

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto