26 / enero / 2022 | 21:32 hrs.

¡Ya está aquí el Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX!

En el Festival del Tamal y el Atole 2022 podrás probar entre más de 70 variedades de este delicioso combo; aquí la hora, fecha y lugar del evento… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 06/01/2022 04:34 Actualizada 05:05
¡Ya está aquí el Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX!
Foto: iStock

Ahora que ya partimos la Rosca de Reyes y sabemos a quién le toca gastar el Día de la Candelaria, es momento de hacer nuestro pedido sobre cuántos y de qué sabor queremos los tamales y el atole.

Aunque en realidad no necesitamos un pretexto para comer una guajolota, y menos en tiempo de frío, no podemos desaprovechar cada oportunidad de disfrutar de estos alimentos. 

Seguro ya tienes tu puesto favorito, pero si quieres tener la oportunidad de probar entre más de 70 variedades de este delicioso combo, no te puedes perder el Festival del Tamal y el Atole 2022 en la Ciudad de México, organizado por ADELITAS Empresarias. En De10.mx te compartimos todos los detalles del evento.

¡Ya está aquí el Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX!

Foto: iStock

Lugar, fecha, hora y costo del Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX

Lugar: Deportivo del Sindicato de Electricistas.

Dirección: Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, Coyoacán, 04920, CDMX.

Fechas: del 28 al 30 de enero de 2022. 

Hora: 9:00 a 20:00 horas.

Costo: 10 pesos por persona. Niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan donativo.

Registro de boletos: Para evitar aglomeraciones y tener un espacio seguro y libre de coronavirus, la asistencia será con registro previo. Los interesados deberán llevar la confirmación impresa o digital y en la entrada pagarán el donativo. Si quieres asistir al festival regístrate dando clic aquí.

¡Ya está aquí el Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX!

¿Qué encontrarás en el Festival del Tamal y el Atole 2022 de la CDMX?

Yolanda Ramirez, directora de ADELITAS Empresarias, le contó a De10.mx que los asistentes podrán encontrar productos de Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca y Yucatán. Además de tamales de salsa verde, roja, de mole, oaxaqueños y bola. Si eres atrevido no te podrás resistir a los preparados con tasajo, chapulines con quesillo, mole con aceitunas y ciruela pasa. Para los amantes del dulce habrá tamales de maracuyá, natilla con canela y anís, cajeta, arándanos, canarios, entre muchos más. 

Para acompañarlos, estarán disponibles varios sabores de atole, como guayaba con amaranto, cajeta, lechera, piña, champurrado, almendras y fresa. El festival contará con un lugar para poder degustar de estas delicias, así que ve con el estómago vacío porque estamos seguros que vas a querer probar más de un sabor entre las 70 variedades que habrá.  

¡Ya está aquí el Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX!

Foto: iStock

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 6 datos sobre el grano de amaranto:

Tags

 

Comentarios