27 / septiembre / 2021 | 15:07 hrs.

Xenses, el nuevo parque temático de Experiencias Xcaret

Se trata de una atracción única en el mundo, la cual abrirá sus puertas este verano, el lunes 13 de junio

Cinthya Sánchez 02/03/2016 13:28 Actualizada 08:48

Grupo Experiencias Xcaret realizó el anuncio de la apertura de un nuevo parque temático en Quintana Roo: Xenses, un lugar único en el mundo, pues de acuerdo con los dirigentes “es un parque sin igual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional.”

Xenses ha sido descrito como una atracción única en su tipo en todo el mundo, y es que este parque temático, que abarcará 23 hectáreas de extensión y tuvo una inversión de 25.5 millones de dólares, tendrá el objetivo de desafiar tu percepción, de potenciar tus sentidos y estimular tu mente, así lo dijo en conferencia de prensa Iliana Rodríguez, subdirectora de comunicación de Experiencias Xcaret.

¿Qué podemos esperar como visitantes en Xenses?

De acuerdo con Lizbeth Álvarez, directora comercial, este nuevo parque contará con más de 17 atracciones, y es que incluso ir al baño será toda una experiencia, afirma. Xenses se dividirá en dos circuitos, y en ambos los visitantes tendrán que abrir su mente para poder disfrutar al máximo del parque y de la naturaleza.

La aventura comienza en El Rehilete, el centro de distribución del parque donde te darás cuenta que nada es lo que parece, para después decidir en qué circuito iniciarás esta experiencia, si en el Camino de Enanos y Gigantes o El Latido, en ambos estimularás tus sentidos y mente, pero de formas que jamás imaginaste.

“La experiencia de Xenses va ser tan única como el número de visitantes que tengamos, porque cada quien vivirá la experiencia según su propia información y según lo que su cuerpo le dicte”, mencionó Iliana Rodríguez.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34078","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"618","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

El recorrido por los dos circuitos se estima que se puede realizar en cinco horas, pero también puedes disfrutar de espacios de relajación y descanso y comer algún snack para aguantar toda la aventura.

Es importante señalar que Xenses fue diseñado como un parque para toda la familia, desde niños muy pequeños hasta personas mayores que quieran vivir cosas sorprendentes y nuevas, de hecho el complejo también está preparado para recibir a personas con capacidades diferentes.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34079","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"614","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

¿Cuándo podrás disfrutar de Xenses?

El parque estará listo para recibir a todos los visitantes el lunes 13 de junio de 2016, sí, en pleno verano, y tiene la capacidad de atender a 4 mil personas en dos turnos. El costo de la entrada es de 59 dólares para adultos y 30 dólares para menores (de 5 a 11 años de edad) y para personas de la tercera edad. Pero debido al festejo de los 25 años de Xcaret, las personas que compren su entrada en preventa tendrán 20% de descuento.

Cabe mencionar que Xenses se une al complejo de parques temáticos del Grupo Experiencias Xcaret, siendo el sexto que abren en Cancún-Riviera Maya. Se encontrará justo al lado de Xcaret, que ha sido reconocido en el mundo como el Mejor Parque Temático Internacional.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34080","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"394","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Si quieres conocer más sobre este nuevo atractivo en Quintana Roo, te dejamos las redes sociales de Xenses:

Twitter: @XensesPark

Facebook: /XensesPark

Instagram: @XensesPark

Tags

 

Comentarios