24 / octubre / 2021 | 07:34 hrs.

Uber y Johnnie Walker, a favor del consumo responsable de alcohol

Con esta alianza se otorgarán viajes gratis para evitar accidentes por el abuso de bebidas alcohólicas...

Julieta Ruiz 04/06/2015 07:45 Actualizada 09:05

Se estima que con esta alianza, la alarmante cifra de accidentes vehiculares por consumo irresponsable de bebidas alcohólicas, se reduzca notablemente…

¡Se acabaron los accidentes de tránsito! O al menos eso es lo que se espera con la nueva alianza que Uber, la empresa de transportes ejecutivos, y Johnnie Walker, han creado.

Ambas empresas buscan generar mayor conciencia con respecto al consumo responsable promoviendo el hecho de nunca beber y manejar, en la que ambas marcas te brindarán la oportunidad de descubrir el estilo que produce el utilizar un transporte con chofer para llegar seguro a casa.

Con el simple hecho de colocar el código Johnniewalkermx en la app Uber, los usuarios podrán acceder a dos viajes de $150, de manera completamente gratuita, con el fin de que se comience a conocer esta excelente opción para todos aquellos que gustan de tomar y salir de noche.

Esta alianza vivirá en distintos centros de consumo como Ragga, Joy, Ivoire, Chopería, Cantina de los Remedios, Irish Pub, Barezzito Polanco y la Coyoacana, entre otros. En ellos, se obsequiarán boletos canjeables por traslados de Uber como parte de la alianza con Johnnie Walker.

Además, podrás plasmar los momentos más divertidos de esta experiencia y subirlos a tus redes sociales con el hashtag #LlegandoConEstilo el cual será el eje rector del movimiento y tendrá vigencia hasta el 30 de junio del 2015.

En conferencia de prensa, Galia Sandler, PR Manager de Johnnie Walker en Diageo México, mencionó que  “En Johnnie Walker estamos convencidos que cada noche debe disfrutarse y también de que cualquier incidente ocasionado por beber y manejar puede prevenirse con una simple decisión… Como marca global buscamos concientizar al mayor número de personas, llegando así a ser líderes del movimiento de consumo responsable.”

Además, el director de Mercadotecnia de Uber,  Pablo Diez, manifestó que el costo de estos viajes será cubierto por la empresa de bebidas alcohólicas, lo cual les permitirá a las personas conocer el servicio.

Tal vez te interese: 10 cosas y anécdotas que nadie sabe de Uber

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"16860","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"767"}}]]

 

Y tú ¿has utilizado este servicio?

¿Te gustaría unirte a la campaña?

Tags

 

Comentarios