Vivir bien

‘Tuna’, el perro más inspirador de Internet

Su historia no es como la de cualquier otro can: él fue abandonado en la calle, pero su característica sonrisa lo llevó al estrellato en redes sociales
Julieta Ruiz | 4 de Noviembre de 2014 | 19:11

Adoptado por Courtney Dasher en 2011, este pequeño y único can encontró una verdadera vida de estrella, y dicho de manera literal, pues su dueña decidió convertirlo en toda una celebridad de Internet: abrió una cuenta de Instagram y comenzó a postear fotografías de la característica sonrisa de "Tuna".

El éxito fue tanto que actualmente más de 500 mil personas siguen a este perrito con el fin de ver a diario sus divertidas, originales y tiernas fotos; y es que "Tuna" tiene una belleza muy particular y una sonrisa bastante peculiar debido a una malformación que tiene en la mandíbula; sin embargo, es justamente esta característica la que lo ha convertido en el perro con más seguidores en las redes sociales.

Al principio, Courtney decidió llamarlo "Mr. Burns" por su evidente parecido con el personaje de Los Simpson, sin embargo después cambió a "Tooney" debido a sus características similares con las caricaturas, para finalmente dejarlo en "Tuna".

"Él tiene dientes divertidos que sobresalen, lunares alrededor de la boca, el mentón arrugado y un cuello que parece haber estado en remojo en una bañera durante días." - Dice Courtney.

¿Quieres conocer más de "Tuna"? Te invitamos a que veas algunas de sus fotografías en nuestra galería y a que lo sigas en Instagram.

Y tú, ¿ya habías visto fotos de este famoso can?

Con información de Buzzfeed, Marcianos mx y Encantador de perros

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto