Vivir bien

Trivia: Nature’s Heart te quiere consentir…

Te ayudamos a que cumplas tu objetivo de cuidate y comer más saludable con esta opción de alimentos…
Redacción | 27 de Mayo de 2019 | 16:09
productos, Nature’s Heart, alimentación, estilo de vida, salud, colaciones, natural, bajar de peso,

Sabemos que uno de tus propósitos de Año Nuevo no sólo fue bajar esos kilos de más, sino también cambiar tu alimentación para mejorar tu salud y sentirte muy bien desde adentro.

Un estilo de vida saludable comienza en casa, por eso Nature’s Heart te ayuda aque sea más fácil. Este link podrás encontrar consejos de alimentación y ejercicio que te pueden servir, pero para que todo fluya mejor, y para que cumplas estos objetivos, es que en esta ocasión Nature’s Heart tiene regalos para ti…

Nature’s Heart y De10.mx tiene para ti 5 kits con productos de Nature’s Heart que te servirán a tener un mejor control de lo que comes entre comidas, sí, las famosas colaciones. Cada uno de los 5 kits contiene:

  • Una lonnchera de yute

  • Bebidas saborizadas 200 mil

  • Almond juices 200 mil

  • Nutty Berry (35 gr)

  • Barras Fruit&Nut (35 gr)

¿Cómo puedes ganarte uno de estos kits? Muy fácil, envíanos un correo a: [email protected], con tu nombre completo y las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. ¡Dinos tres sabores de Almond juices!

2. ¿Cuál es tu colación favorita para mitigar el hambre entre comidas?

3. Sigue a @natureshearttf y a @De10mx en Instagram y envíanos las capturas de pantalla.

NOTA: Recuerda que en caso de ser uno de los ganadores, tendrás que recoger tu premio en las oficinas de De10.mx en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de las últimas tres trivias que realizó De10.mx, tu participación no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Comentarios

 

Tienes que ver esto