Vivir bien

Trivia: Energizer Recharge quiere que ayudes al medio ambiente

Con las pilas Energizer Recharge no debes preocuparte porque se le acabe la batería al control remoto de la TV, pues mantiene hasta un año su carga
Redacción | 4 de Junio de 2019 | 11:49
Trivia, Energizer Recharge, pilas, baterias recargables, medio ambiente, reciclaje, calidad de vida, ahorro de energia,

En esta época en la que estamos haciendo cambios en nuestra forma de consumo, es necesario que ahorremos energía para proteger al medio ambiente. Sabemos que el compromiso de cuidar nuestro planeta es de TODOS, empresas y personas responsables harán que nuestra calidad de vida aumente día a día.

¿Qué podemos hacer?

1. Aprovecha la luz natural

Apaga los focos y recorre las cortinas de tus ventanas para que la luz del sol entre a tu casa. De esta forma estarás ahorrando energía y dinero.

2. Sé consciente de tus desechos

Separa la basura que generas y, en la medida de lo posible, elige productos con empaques sencillos, así no producirás tanta basura. Si vas al super o al mercado, evita el uso de bolsas de plástico.

3. Reciclar

Es importante que nos informemos sobre los desechos que podemos reutilizar, conocer el nuevo uso que se les pueden dar, los centros de acopio donde los podemos llevar, pues de esta forma estaremos ayudando a ser sustentables.

Basura electrónica: 10 centros de acopio en los que la puedes reciclar

Para que sea más fácil ayudar al medio ambiente y proteger a nuestro planeta, Energizer ha lanzado las pilas Recharge, las primeras recargables en el mundo. Están fabricadas con el 4% de baterías recicladas mejorando el desempeño en las baterías AA pasando de 15000mAh a 2000mAh.

Con las pilas Energizer Recharge no debes preocuparte porque se le acabe la batería al control remoto de la TV, pues mantiene hasta un año su carga; y cuando haga falta más energía, tan sólo retira, recarga y vuelve a utilizarlas.

Para que conozcas y pruebes las nuevas Energizer Recharge, De10.mx tiene para ti 3 kits de regalo. Para **ganarte uno de los kits lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico a: [email protected], con tu nombre completo y las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. Danos un consejo para ayudar al medio ambiente que tú lleves a cabo.

2. Dinos dos cualidades de las pilas Energizer Recharge.

3. Sigue a @energizer y a @de10mx en Instagram y envíanos las capturas de pantalla.

NOTA: Recuerda que en caso de ser uno de los ganadores, tendrás que recoger tu premio en las oficinas de De10.mx en la Ciudad de México.

**Si ganaste en alguna de las últimas tres trivias que realizó De10.mx, tu participación no será tomada en cuenta (podrás participar nuevamente después de tres trivias).

Comentarios

 

Tienes que ver esto