Sabemos que los japoneses gustan de hacer de todo, incluyendo las cosas más extrañas del mundo. En esta ocasión, traen una innovación que sólo pudo ocurrírseles a ellos: habitaciones de hotel que sólo sirven para que las mujeres puedan acudir ahí para llorar a moco tendido.
Esta es la nueva oferta del Hotel Mitsui Garsen Yotsuya de Tokyo, donde se han abierto habitaciones exclusivas para mujeres en las que para superar el estrés o debido a algún trastorno emocional o nada más por puras ganas, las chicas se sientan a ver una película de esas de arráncame la vida para llorar como Magdalenas sin que nadie las interrumpa o critique.
De acuerdo con información del portal diariodelviajero.com, en los cuartos se ofrece un paquete completo, pañuelos de papel de lujo y películas adecuadas para la situación, aquellas llamadas chick flicks, en las cuales puedes llorar a la menor provocación.
No tengas miedo de que se estropee tu maquillaje, pues en el cuarto también cuentan con toallitas húmedas y mascara de ojos por si quieres dar un retoque a tu look antes de salir de la habitación.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"14733","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]
Dicen que los hombres no lloran y por lo menos en este hotel es muy cierto, pues las habitaciones sólo están disponibles para chica y se ofrecen en 74.5 euros (mil 300 pesos mexicanos) la noche.
Según datos del sitio europapress.es, el hotel, que anunció la promoción a través de un anuncio de prensa, asegura que este servicio es para ayudar a sus clientes a eliminar el estrés o superar algún problema emocional.
La promoción estará disponible hasta el 31 de agosto. ¡Reserva ya!
¿Te gustaría que en tu ciudad los hoteles ofrecieran este tipo de servicio?