18 / enero / 2022 | 05:24 hrs.

¡Son millonarios! Los 5 gatos más ricos del mundo

¿Qué compraría tu gato con unos cuántos millones? Estos felinos tienen a su nombre fortunas enteras, gracias a sus famosos dueños

Carolina Mejia 27/02/2020 04:00 Actualizada 16:52
Los gatos más ricos del mundo millonarios
Foto: Instagram @taylorswift/Internet

Los gatos son los reyes de la casa y algunos, incluso son millonarios. Se trata de felinos con dueños famosos o animales que se convirtieron en celebridades por cuenta propia y ahora tienen una fortuna.

Así es, mientras te matas trabajando por la quincena, hay gatos que podrían comprarse su propia fábrica de atún. No estamos seguros de qué harán estas mascotas con tanto dinero entre sus patas, pero a muchos (humanos) les gustaría estar en su lugar.

Para comprobar que SÍ puedes sentir envidia de un gato, te presentamos a 5 felinos que tienen más dinero que tú, que yo y que muchos…

  

1. Choupette

En 2011 el diseñador Karl Lagerfeld adoptó a la gatita Choupette, quien fue su fiel compañera hasta su muerte en el 2019. Antes de fallecer, Lagerfeld había declarado que su fortuna de 433 millones de dólares sería heredada a Choupette. ¡Qué suerte de gato!

 Foto: Jens KALAENE / DPA / AFP

2. Tommaso

Tommaso, un gato negro, pasó años en la calle antes de que Maria Assunta lo adoptara. Cuando la mujer murió en 2011, a los 94 años, su fortuna de 13 millones de dólares fue destinada al felino. Como Assunta no tenía hijos, decidió dejar su dinero a una asociación con la condición que se encargaran de su mascota, ya que la ley italiana no permite heredar bienes a los animales.

 10 personajes famosos amantes de los gatos

3. Grumpy Cat

A diferencia de otros felinos, Grumpy Cat hizo su fortuna con sus propias patas. Esta gatita se volvió un meme y llegó a ganar hasta 100 millones de dólares durante su vida de influencer en redes sociales, debido a su popular cuenta de Instagram. Lamentablemente falleció en 2019. Su dueña Tabatha Bundesen, heredó su fortuna. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el 27 Nov, 2019 a las 10:14 PST

 

4. Blackie

En 1988 fue declarado el gato más rico del mundo, luego de heredar la fortuna de Ben Rea, un coleccionista de antigüedades. En su testamento, Ben le dejó más de 12 millones de dólares a su gato y no le dio ni un centavo a sus familiares.

 

5. Olivia Benson

Olivia es bien conocida por ser la mascota de Taylor Swift, con quien comparte y goza la fortuna de 97 millones de dólares de la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 1 May, 2019 a las 3:07 PDT

 

VIDEO: 

Tags

 

Comentarios