Vivir bien

¡Sólo para ti! El hotel más pequeño del mundo

“Este hotel tiene una sola habitación, pero ¡qué habitación!”
Estephanie Gutiérrez | 10 de Julio de 2015 | 18:22

Todo un hotel para ti, sin pasillos, sin ruido, sin otros huéspedes, sin necesidad de esperar tu turno para algún trámite, sólo existes tú.  Tu sueño puede hacerse realidad en Copenhague, donde está el hotel más pequeño del mundo, con una sola habitación.

Se trata del Hotel Central & Café, donde dicha habitación tiene todos los detalles, comodidades y conexión Wi-Fi gratuita. Este es su lema “Este hotel tiene una sola habitación, pero ¡qué habitación!”

El lugar está situado en la planta superior de una pequeña cafetería en el barrio Vesterbro, es una habitación doble del Central Hotel que tiene diseños artesanales, con una medida de 12 metros cuadrados, con lugar máximo para dos personas. El precio de la habitación es de 240 euros la noche, con desayuno incluido.

Su historia, según el portal diariodelviajero.com, es muy curiosa. En 1905 se construyó como la casa para un negocio de calzado y 15 años más tarde se edificó la planta superior donde vivió el zapatero. Tras la II Guerra Mundial permaneció abandonada durante décadas hasta que en los años 80 se rehabilitó y funcionó como joyería y después como cafetería.

El inmueble volvió a permanecer vacío durante dos años hasta que dos empresarios locales lo reformaron y acondicionaron como hotel. El hotel más pequeño del mundo abrió el 19 de junio de 2013, así lo menciona el portal telecinco.es

¿Quieres darte un buen rato? Mira cómo luce en nuestra galería y anímate a visitarlo…

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto