21 / octubre / 2021 | 07:41 hrs.

Servicio gratuito de transporte en Santa Fe por contingencia

La iniciativa #UtepTeLleva nace con la intención de contribuir durante la Contingencia Ambiental en la CDMX

Cinthya Sánchez 17/03/2016 14:15 Actualizada 08:48

UTEP, servicio privado de transporte escolar y empresarial, ofrecerá el día de hoy jueves 17 de marzo dos rutas gratuitas en Santa Fe en apoyo a personas que trabajan o estudian en la zona y que se verán afectadas por las medidas de seguridad debido a la contingencia ambiental.

El servicio cubrirá dos rutas: de “La Lavadora” (Prol. Vasco de Quiroga #2121) a Metro Tacubaya y de “La Lavadora” a Metro Observatorio, en un horario de 17:00 a 21:00 hrs. Cada autobús tendrá capacidad para 40 personas y se busca beneficiar a más de 1500 ciudadanos.

La iniciativa #UtepTeLleva nace con la intención de contribuir durante la Contingencia Ambiental en la CDMX y como parte de su compromiso ambiental y social.

“Creemos que en estos casos, el sector debe estar unido y colaborar con la población, por ello, desde nuestra trinchera quisimos apoyar a todas esas personas que deben recorrer una larga trayectoria para llegar a sus escuelas y empresas y que se verán afectados por las medidas reactivas a esta situación”, comentó su directora operativa, Luisa López.

UTEP invita a difundir este servicio en diversos canales de comunicación bajo el hashtag #UtepTeLleva y de esta manera impactar a una mayor población.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34944","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1178","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"707"}}]]

 

Tags

 

Comentarios