25 / septiembre / 2021 | 11:17 hrs.

Semovi 19S, el canal oficial para saber dónde se requiere ayuda en la CDMX

A través de este canal en Telegram se comparte información al momento de las zonas en desastre y centros de acopio en la Ciudad de México

Cinthya Sánchez 22/09/2017 15:50 Actualizada 14:09

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) ha creado un canal de información precisa y verídica a través de la plataforma de mensajería instantánea Telegram, en la que voluntarios, brigadistas, rescatistas, cuerpos de emergencia, intercambian información sobre las zonas afectadas en la CDMX.

Con el nombre de Semovi 19S, el canal brinda la posibilidad de estar informados y atentos a los puntos que necesitan apoyo, tanto de voluntarios como de material que haga falta para realizar las labores de remoción de escombro. Asimismo se pide la verificación de información que corre en redes sociales para no saturar los diversos centros de acopio y de desastre en la ciudad.

La información que se comparte en Semovi 19S, es cien por ciento confiable, ya que el canal es alimentado por personal capacitado que se encuentra en los diversas zonas afectadas.

Sigue a Semovi 19S en Telegram y comparte la información que se brinda.

 

Tags

 

Comentarios