27 / mayo / 2022

Semana Santa 2022: 5 balnearios en Malinalco y Chalma para vacacionar

Con Semana Santa se inaugura la mejor época para pasar un día de diversión en balnearios; aquí algunas opciones disponibles en Malinalco y Chalma… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 15/04/2022 10:42 Actualizada 11:10
Semana Santa 2022: 5 balnearios en Malinalco y Chalma para vacacionar
Foto: Facebook @BalnearioLaExHaciendadeChalmita

Malinalco y Chalma están a 2 horas y media de la Ciudad de México. En estos pueblos, con paisajes increíbles, se pueden realizar distintas actividades, como visitar zonas arqueológicas, disfrutar de la gastronomía local, conocer sus parroquias y relajarse en uno de sus balnearios.

Con motivo de Semana Santa y las vacaciones, en De10.mx te dejamos 5 opciones de balnearios que puedes encontrar en estos lugares ubicados en el Estado de México. Lo bueno de ellos es que son muy económicos, aunque las aguas de todos son frías.

Semana Santa 2022: 5 balnearios en Malinalco y Chalma

1. Balneario Los cocodrilos

De acuerdo a las opiniones de Google, este balneario está calificado con cuatro estrellas por los usuarios. En general es un buen lugar para pasar el día, pero el punto en contra son los vestidores, a los cuales les falta mantenimiento, esto de acuerdo con las reseñas de los visitantes. El costo por persona es de 50 pesos todos los días y puedes llevar tus propios alimentos. 

2. AcuaPark La Virgen

AcuaPark La Virgen está abierto de lunes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Cuenta con área de jardines, área para acampar, servicio de restaurante, zona acuática para niños y adultos, y toboganes. La entrada por persona son 50 pesos y la renta de mesas con cuatro sillas, otros 50. Puedes llevar tu propia comida, pero si quieres pasar bebidas alcohólicas, es un costo extra. 

3. Balneario La Cañada

Balneario La Cañada es un centro de recreación familiar. Cuentan con una amplia alberca para adultos y dos para niños, áreas verdes, palapas, salón de eventos sociales, restaurante y gotcha. Solo abre sábados y domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Puedes entrar con tu comida y los niños de 3 a 10 años pagan 30 pesos, mientras que los visitantes de 11 años en adelante, 40 pesos. 

4. Balneario La Ex Hacienda de Chalmita

El lugar cuenta con dos albercas, dos chapoteaderos, palapas, venta de comida (truchas, mojarras, sopes, quesadillas, etc), espacio de camping y unas vistas espectaculares. Está abierto de lunes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde y la entrada tiene un costo de 45 pesos. Como en todos, el agua es de manantial, así que es fría. 

5. Balneario Las Guitarras

El balneario está abierto los 365 días al año, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. El lugar tiene una alberca grande y varias pequeñas para los niños. No olvides traer tus propios alimentos y bebida. 

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te compartimos los alimentos para el bronceado perfecto:

Google News - ViveUSA

Tags