23 / junio / 2021 | 00:54 hrs.

Romance, la cerveza artesanal inspirada en Luis Miguel ¡se agotó!

Bastaron tan solo un par de días para que “Romance”, la cerveza artesanal inspirada en Luis Miguel se agotara… ¡Aquí los detalles!

Maricela Flores 17/05/2021 20:35 Actualizada 17:15
Romance la cerveza artesanal inspirada en Luis Miguel se agotó

No cabe duda que la bioserie de Luis Miguel ha despertado un nuevo furor con todo lo que rodea al cantante y, sorpresivamente, el intérprete de La incondicional también llegó al mundo de la cerveza artesanal.

Falling Piano Brewing Co., una cervecería independiente y orgullosamente de la Ciudad de México, decidieron crear Romance, una cerveza inspirada en Luismi, uno de los intérpretes más populares de las últimas décadas.

En una charla con De10.mx, Fernando Rincón, co-fundador de esta fábrica de cerveza artesanal, aclaró que, efectivamente la bebida y el diseño están inspirados en el cantante, pero “en ningún lado dice que sea de Luis Miguel, es solamente la imagen, nos gusta mucho lo que representa y por eso hicimos este homenaje”.

La bebida es una cerveza estilo Indian Pale Ale y como buena IPA tiene unos agradables toques cítricos en el aroma al saborearla se distinguen unas notas a miel y fruta. Además, tiene solo 5.5% grados de alcohol.

Respecto al diseño de la etiqueta, Rincón nos contó que fue desarrollada por su equipo interno de diseño. “A nuestras IPA's les ponemos diferentes etiquetas relacionadas con la cultura pop y por eso decidimos hacer esta presentación. Nos gusta mucho lo relacionado con la década de los 80”, enfatizó.

 

"Game of Thrones" lanza su propia cerveza para celebrar sus 10 años

Cerveza inspirada en Luis Miguel ¡se agotó!

La cerveza Romance resultó ser un rotundo éxito para Falling Piano Brewing Co., y en un par de días se acabó toda la producción. La mala noticia es que si tenías esperanzas de probar la cerveza inspirada en Luis Miguel, realmente eso no sucederá.

Fernando Rincón indicó que no volverán a sacar a la venta esta cerveza, “parte de lo que nos distingue es hacer cervezas enfocadas en la cultura pop y esta fue por esta única ocasión”.

Esto no quiere decir que no puedas ir a echar la chela al tap room de Falling Piano Brewing Co., ubicado en Coahuila 99, colonia Roma, en la Ciudad de México, pues ahí puedes encontrar una buena variedad de cerveza artesanal que mitigará tu sed y donde pasarás un buen rato. O si loprefieres, puedes encargar las bebidas a través de su tienda online.

En esta fábrica de chelas han sacado ediciones especiales inspiradas en la saga de Volver al Futuro, en el videojuego de Mario Bros., en Soda Stereo y hasta en el Día de Muertos. Así que sígueles la pista porque ya están preparando nuevas sorpresas.

 

Te compartimos esta tarjeta con las mejores frases de Luisito Rey:

Tags

 

Comentarios