Una nueva red social estilo Tinder, pero con una característica que la hace exclusiva, sólo es apta para millonarios. Su campaña de publicidad la presenta como “la red social más exclusiva del mundo” y es que los personajes que tienen una cuenta ahí son una verdadera joya.
Su eslogan es “Ser rico es aburrido cuando nadie te ve” y no es como Facebook donde puedes tener una cuenta gratuita. Aquí no. Aquí necesitas pagar una cuota mensual por pertenecer, de 1000 euros al mes ¿Para qué? Para que puedas subir fotografías o videos donde presumas lo rico, poderoso y groseramente lujoso que puede ser tu manera de vivir, así lo señala Gonzoo
La plataforma permite crear perfiles de observadores, los cuales pueden ver las publicaciones de sus miembros, pero no interactuar con ellos.
Por ahora, la aplicación sólo está disponible para Apple Store (obviamente) pero algunas de las imágenes donde podemos ver los lujos de estos ricos es en Instagram, donde te invitan a contactarlos para crear tu propia cuenta en la poderosa red.
Los chicos que forman esta red pueden ser de Rusia, Sinagapour o Dubai, y se dedican únicamente a presumir el dinero que tienen.
Juraj Ivan y Michal Harustiak son los creadores de esta plataforma y según lo recopila El Economista España, dijeron a MailOnline que hicieron la red para los jóvenes con grandes posibilidades económicas, porque no había un sitio seguro donde pudieran compartir su vida.
Un tercio de lo que ganen con el pago de cuotas se irá para organizaciones benéficas que ayuden a costear la escuela de niños en situación de pobreza.
Esta es la forma en que viven los chicos ricos del mundo.
1:
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8:
9:
10: