20 / enero / 2022 | 04:51 hrs.

Regresa a la CDMX el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021

Ya está todo listo para la tercera edición del Festival del Pan de Muerto y el Chocolate en la CDMX… ¡No te lo pierdas!

Maricela Flores 01/10/2021 13:01 Actualizada 13:44
Regresa a la CDMX el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021
Foto: Ivan Stephens/El Universal

Aún no terminamos de despedirnos de los deliciosos chiles en nogada y ya estamos vislumbrando la llegada del tradicional pan de muerto.

Si eres amante de esta época y del pan, no dudes en asistir al Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021 que se realizará en la Ciudad de México, eso sí, con las medidas sanitarias pertinentes.

Este evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la CDMX y Adelitas Empresarias, un grupo de emprendedoras mexicanas realmente comprometidas con las tradiciones de nuestro país.

En esta tercera edición del Festival de Pan de Muerto y el Chocolate el público asistente podrá disfrutar de una gran variedad de creaciones, desde los tradicionales hasta los que tienen forma humana o son de diversos colores y sabores.

En este evento te vas a encontrar panes de muerto con azúcar roja, con ajonjolí, pan de vainilla cubierto con azúcar, los de carita de Oaxaca, estilo Yucatán rellenos de queso crema, bañados en chocolate y rellenos de ingredientes como fresa, cajeta y crema batida, solo por mencionar algunos.

Obviamente hay un acompañante ideal para estas delicias gastronómicas, y es el chocolate, del que también podrás encontrar una gran variedad en este evento.

 

Leer más: Día de Muertos: 10 deliciosas variedades del Pan de Muerto en México

¿Dónde y cuándo es el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021?

 

El Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021 se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre, en la Plaza San Jerónimo, ubicada en la colonia Centro, en la Ciudad de México. Se encuentra justo detrás de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Si estás interesado en asistir tienes que registrarte en el sitio https://turnosconqr.com/adelitasempresarias para realizar tu reservación. Esto se hará con la finalidad de evitar aglomeraciones o largas filas de espera. Date prisa, porque los accesos se están agotando.

El evento se realizará los días antes mencionados, en un horario de 12:00 a 20:00 horas. Para ingresar deberás llevar impresa la confirmación de la reservación o mostrarla desde tu teléfono celular.

(Foto: César Gómez/El Universal)

Medidas sanitarias en el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate 2021

Aún estamos en pandemia, así que para ingresar al Festival es obligatorio el uso de cubrebocas, además se te tomará la temperatura y se te proporcionará gel antibacterial.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Este pan de muerto te dejará... helado

Tags

 

Comentarios