03 / diciembre / 2021 | 01:26 hrs.

¡Querrás cometer un crimen! Las 10 prisiones más lujosas del mundo

Las áreas comunes tienen centros de recreo, gimnasios, cocinas integrales y ¿por qué no? una salita para que puedan ver la televisión a gusto…

Estephanie Gutiérrez 11/06/2015 07:30 Actualizada 09:05

Una cárcel está destina para ser un centro de readaptación de criminales, pero comúnmente se ve un lugar de castigo, en el cual se condena a una persona a purgar una pena por haber hecho un daño a la sociedad. Ok. Para ver el siguiente conteo, deslígate de esa idea, pues lo que verás, será un motivo para creer que estos centros están llenos de todo, menos de “criminales”.

Estos reclusorios, se definen más como hoteles para vacacionar con todos los gastos pagados, incluso como centros de aprendizaje, como lo que quieras, menos como prisiones, así lo señala el sitio que.es

En estas celdas, los reos cuentan con cama, con sábanas, colchas y todo, baños privados, bibliotecas; las áreas comunes tienen centros de recreo, gimnasios, cocinas integrales y ¿por qué no? una salita para que puedan ver la televisión a gusto.

Este es un conteo del portal viralismo.com en el cual te darás cuenta que cometer un delito en dichos países, no sería tan malo.

¡Da clic en la galería que De10.mx tiene para ti! 

Tags

 

Comentarios