25 / junio / 2021 | 02:29 hrs.

Playas de Acapulco lucen paradisíacas y limpias sin turistas esta Semana Santa

No se trata del Caribe… las playas de Acapulco han sufrido un cambio drástico durante la cuarentena ¡Mira las fotos!

Carolina Mejia 09/04/2020 10:45 Actualizada 11:02
Playas de Acapulco lucen limpias sin turistas esta Semana Santa

Luego de una semana sin turistas, debido al cierre para evitar la propagación de coronavirus, las playas de Acapulco lucen completamente distintas a lo que conocemos.

El mar limpio y el horizonte sin lanchas ni comerciantes ¡Es como un sueño! En De10.mx te mostramos las fotos y videos que demuestran la transformación de este popular destino turístico, el preferido de los capitalinos en Semana Santa.

Desde el jueves pasado, el gobierno federal y estatal ordenó la suspensión de actividades en las playas de Guerrero. Esta medida fue impuesta para frenar el contagio de Covid-19 e incentivar a que los ciudadanos acaten las recomendaciones sanitarias y se queden en casa.

La temporada de huracanes complicará la pandemia por coronavirus

En redes sociales, algunos usuarios compartieron imágenes que muestran las playas acapulqueñas completamente desiertas y limpias, un escenario que, hace unos meses, era imposible imaginar.

A partir del anuncio de los cierres, militares y policías han apoyado a desalojar las playas. Los oficiales y soldados también realizan constantes recorridos de vigilancia para asegurarse de que la ciudadanía acate las medidas.

Recordemos que según la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofrepris), las playas de Manzanillo, Icacos y Suave de Acapulco son las más contaminadas de todo el país.

 

Con información de El Universal

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 8 Abr, 2020 a las 6:00 PDT

Tags

 

Comentarios