02 / agosto / 2021 | 01:06 hrs.

Perrita visita hospital para animar a médicos que combaten al coronavirus

Los médicos realizan extensas y duras jornadas de trabajo, así que la presencia de este animalito les da un respiro…

Maricela Flores 07/04/2020 06:07 Actualizada 16:20
perrita ayuda a médicos que combaten coronavirus

Los médicos realizan extensas y duras jornadas de trabajo, así que la presencia de este animalito les da un respiro…

La pandemia de coronavirus (Covid-19) ha puesto en crisis a todo el mundo, ya sea por el nivel de contagios, las muertes que ha ocasionado y porque nos tiene confinados en casa.

Pero los trabajadores de la salud son quienes en verdad están enfrentando cara a cara esta lucha contra la pandemia. Desde sus puertas o ventanas, miles de personas han salido en el mundo para agradecerles la atención que brindan a los enfermos.

Médicos, doctoras, enfermeras y enfermeros han trabajado largas jornadas y han puesto en riesgo su salud para cuidar a quienes se ven afectados por el Covid-19. Algunos han llegado a niveles de cansancio y estrés que difícilmente podríamos imaginar, así que un momento de descanso no les vendría nada mal.

En un hospital de Colorado, en Estados Unidos, hay una perrita que visita al personal médico para ayudar. Se llama Wynn y tiene un año de edad.

Wynn. (Foto: Facebook Susan Ryan)

 

Esta perrita será entrenada por Canine Companions for Independence para convertirse en un animalito de asistencia para alguien con discapacidad, pero aún no tiene la edad suficiente, así que mientras ese momento llega, su cuidadora Susan Ryan, que trabaja como médico de emergencias en el Rose Medical Center en Denver, ha llevado a Wynn a trabajar con ella para ayudar con su proceso de socialización, y de paso, para animar al personal del hospital.

Ante largas jornadas de los médicos, enfermeras y enfermeros, Wynn se ha convertido en un perro de terapia para ellos, quienes aprovechan su presencia y compañía para relajarse en medio de todo el caos.

¿Cómo cuidar a tu perro durante la cuarentena?

Nadie se resiste a abrazar a Wynn. (Foto: Facebook Susan Ryan)

 

Llegará el momento en que Wynn se convertirá en un perro de asistencia para otra persona que la necesita, por ahora continuará ayudando en el hospital.

Wynn le da un hermoso respiro a los médicos que combaten al coronavirus. (Foto: Facebook Susan Ryan)

 

Con información de 22 Words.

VIDEO:

Tags

Los médicos realizan extensas y duras jornadas de trabajo, así que la presencia de este animalito les da un respiro…

 

Comentarios