30 / junio / 2022

¡Para morir de risa! 10 lugares con los nombres más insólitos

¿Alguna vez te han mandado “A la chingada”? Literalmente puedes ir a este y otros lugares con un nombre que nunca hubieras imaginado…

Julieta Ruiz 06/05/2015 20:42 Actualizada 09:09

La humanidad nos ha sorprendido de nuevo y no precisamente por algún avance o suceso importante, sino por algunos nombres que reciben ciertos rincones del planeta.

Y es que, como bien lo menciona iProfesional, en el mundo existen muchos pueblos con encanto, cuya sola mención nos hace evocar rincones románticos o paisajes espectaculares; pero otros no gozan de la misma suerte y su nombre, más que nostálgicos recuerdos o deseos, despierta risas o hasta, en ocasiones, algo de pudor.

Generalmente, los lugares que reciben los nombres más excéntricos se encuentran en zonas apartadas o de difícil acceso, donde prácticamente no alcanzó a llegar el mapa. Para bautizarlos no existe un patrón común; de hecho muchos nombres tienen directa relación con algún hecho que marcó a la comunidad, según información de Emol.

En este sentido, en De10.mx hemos enlistado 10 lugares que tienen nombres que, seguramente, te harán morir de risa, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería…

Y tú, ¿has visitado alguno?

¿Cuál te gustaría visitar?

Con informacion de iProfesionalNotinerdFronteras Blog y Emol

Google News - ViveUSA

Tags