25 / octubre / 2021 | 02:34 hrs.

Mr Jeff se encarga de recoger, lavar y planchar toda tu ropa

Si eres de los que odia lavar y planchar, ahora podrás deshacerte de esta tediosa tarea con un solo clic… ¡Conoce la aplicación de Mr Jeff!

Carolina Mejia 21/05/2019 14:37 Actualizada 14:22
Mr Jeff, aplicación, app, tintorería a domicilio, lavandería a domicilio, limpieza, tareas domésticas, apps útiles
Foto: Mr Jeff

Una de las tareas más tediosas y tardadas en la limpieza doméstica es lavar y planchar. Si eres de los que le huyen a esta labor, Mr Jeff es tu nuevo mejor amigo. Esta app te lleva ropa limpia y planchada hasta la puerta de tu casa ¡con unos pocos clics!

Para hablar un poco más al respecto, en De10.mx entrevistamos a Gabriela Herrerías, Marketing Manager de Mr Jeff México.

Mr Jeff es una aplicación de lavandería y tintorería a domicilio. Solo tienes que descargar la app, seleccionar el servicio que deseas y después, escoger el día y el horario en el que tu ropa será recogida, así como el día y horario en el que será entregada.

Foto: Mr. Jeff

Esto te ahorrará mucho tiempo a la larga, pues un ciclo de lavado con una carga de 11 kg, más el tendido y secado, toma de una y media a dos horas. Una persona que solo lave una vez a la semana, estará perdiendo tres días de su vida al año.

En la plataforma de Mr Jeff puedes escoger entre un servicio puntual, que solo ocuparás de manera esporádica, o una membresía más regular. Puedes ordenar desde la limpieza de una prenda hasta el planchado de una docena de ropa.

Tienes que leer: 10 consejos de limpieza que te facilitarán la vida

Los precios varían según el servicio que requieras. Por ejemplo, una bolsa de lavandería entregada en tu domicilio te cuesta $220, mientras que la docena planchada te sale en $170. Además, puedes usar este servicio para limpiar tu ropa de cama, cortinas o tapetes.

Foto: Mr. Jeff

Si necesitas un servicio más completo, puedes escoger una membresía. La más económica te dará derecho a cuatro bolsas de lavandería, recogidas una vez a la semana, durante un mes.

No tendrás de qué preocuparte, ya que tu ropa está asegurada en caso de que cualquier problema se presente. Además, si hay una situación que necesite un proceso de limpieza más profundo, el personal de Mr Jeff se contactará contigo antes de realizarlo.

Gabriela Herrerías señaló que la tintorería “es una necesidad a nivel global”, por lo que la meta de Mr Jeff hacia sus usuarios es “devolverles el tiempo en el que hacen labores domésticas”.

Foto: Mr. Jeff

Aunque esta empresa comenzó en Valencia, ha crecido hasta convertirse en un servicio internacional. En México, Mr Jeff llegó en 2018 y hoy tiene presencia en 22 ciudades de nuestro país.

Los más beneficiados han sido los hombres, quienes componen el 54% de los usuarios de la aplicación. De acuerdo con Gabriela, esto se debe a que en las parejas, la lavandería sigue siendo un tema de conflicto, por lo que ellos prefieren usar la app y evitar una pelea.

Además, como muchos millennials lo saben, los departamentos en la Ciudad de México en ocasiones no tienen un lugar para instalar lavadoras o tender la ropa. Si vives con roomies, las cosas se complican, porque no tiene sentido invertir en línea blanca si no sabes cuánto tiempo vas a vivir en un solo lugar.

Para invitar a los lectores de De10.mx a que prueben este servicio, Mr Jeff les ofrece un descuento exclusivo. Solo tienes que ingresar a la app Mr Jeff, registrarte y al momento de pagar, ingresar el código: DE10MX. Con esto obtendrás un descuento de $120 pesos en tu primer pedido con valor mínimo de $250 pesos (válido hasta el 31 de mayo) ¡Úsalo y cuéntanos cómo te fue!

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios