22 / octubre / 2021 | 08:37 hrs.

Microscopio revela los “ingredientes secretos” de los tacos callejeros

Los tacos callejeros fueron examinados con un microscopio y esto fue lo que encontraron… ¡Ve el video!

Deyanira Álvarez 21/09/2021 11:34 Actualizada 19:17
Video: Microscopio revela los “ingredientes secretos” de los tacos callejeros
Foto: iStock/TikTok micro_terra

No hay mexicano que se respete que no haya comido una vez en su vida tacos en el puesto de la esquina de una calle. Incluso los extranjeros quieren probarlos porque nuestro país es reconocido por este platillo tan exquisito, aunque a veces no tan higiénico.

A pesar de que vemos al taquero usar pulsera, anillos, tener manos peludas, recibir el dinero con la misma mano que voltea las tortillas, sudar encima de la carne, no podemos resistirnos a pedir más de un taco de suadero, pastor, cabeza, tripa… sin importar que estamos exponiendo nuestro cuerpo a miles de parásitos y bacterias.

Vida solo hay una, pero un usuario de TikTok difundió un video donde ve con microscopio unos tacos de la calle y expone todo lo que nos comemos que no es precisamente cilantro, cebolla, carne o salsa. Por supuesto no quiere decir que esto pase con todos los lugares, pero es seguro que algunos tienen menos higiene que otros.

VIDEO: De esto están hechos los tacos de la calle

Foto: iStock/TikTok micro_terra

Leer más: 10 alimentos que aportan más Zinc a nuestro organismo

VIDEO: De esto están hechos los tacos de la calle

La cuenta @micro_terra, de TikTok, se dedica a exponer cómo se ven bajo la lente de un microscopio diferentes alimentos como papas fritas, sopa instantánea, pizza, chocolate y hasta miel. En esta ocasión se atrevió a examinar unos tacos, con su habitual salsa y limón.

Para desgracia de todos los amantes de los taquitos, encontraron un pelo (de dudosa procedencia) que se pierde entre la grasa, que tan buen sabor le da. Pero eso no es todo, lo peor es que encontraron la pata de un insecto, del cual su cuerpo y otras extremidades seguro acabaron en los tacos y estómago de otra persona.  

@micro_terra

Tacos de la calle vistos bajo el microscopio. ##microscopio ##tacos ##comida ##comidacallejera

Tras la publicación del video, los usuarios comentaron que eso pasaba hasta en los restaurantes cinco estrellas. Además de que no era tan grave, pues servía para agarrar inmunidad y defensas. Obviamente no faltó quien opinó que lo sabroso tapa la higiene.  

Sabemos que después de ver este video no dejarás de comer tacos, pero sí puedes cambiar de lugar a uno que se vea un poco más limpio. No olvides compartimos cuál es la peor experiencia y lo más asqueroso que has visto o encontrado en este delicioso platillo mexicano. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 datos del cacao: 

Tags

 

Comentarios