Vivir bien

Metate: ¡El festival de tacos de la Ciudad de México!

Si eres un eterno enamorado de los tacos, el Festival Metate es tu sueño hecho realidad… ¡Entérate de todos los detalles!
Maricela Flores | 6 de Diciembre de 2019 | 02:00
festival de tacos, festival Metate, 2019, tacos, taquerias
Foto: iStock

Al pastor, de suadero, de asada, con queso, campechano… ¡de lo que se te antoje! El taco es uno de los platillos que más nos gustan y nos representan a nivel mundial y ahora podrás probar una gran variedad en el Festival Metate.

Dicen que en cuanto a creatividad, los mexicanos no tenemos límites y eso se refleja perfectamente en la comida. El mejor ejemplo son los tacos, tan diversos y deliciosos…

Ahora imagina 50 taquerías juntas en un solo lugar… parece el paraíso ¿no? Pues esto se hará realidad el próximo 8 de diciembre en el festival de tacos, el Festival Metate.

(Foto: El Universal)

Entre las taquerías participantes están Los Panchos, Selene, El Auténtico Pato Manila, El Pica y Taquería Gabriel, además de la famosa Lady Tacos de Canasta. Pero en el Festival Metate no todo son tacos, también habrá espacio para la diversión, pues el evento incluye presentaciones musicales de artistas como Kinky, Matute y Ha-Ash.

También habrá talleres sobre técnicas y herramientas tradicionales, como la forma correcta de usar un metate o cómo hacer un corte perfecto en un delicioso trompo de pastor. Además, todos los asistentes podrán elegir al taco ganador de todo el festival.

Los 10 tacos más exóticos que puedes comer en México

¿Cómo asistir al Metate Festival?

Este festival se llevará a cabo en el Parque Bicentenario (Avenida 5 de Mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, 11210, CDMX). Puedes adquirir los boletos en preventa a través de Boletia por 250 pesos. El día del evento (8 de diciembre) costarán 350 pesos. Los niños menores de 10 años entran gratis al evento. Eso sí, hay que aclarar que el boleto sólo cubre la entrada, no el consumo al interior del Festival Metate.  ¿Te animas a ir?

(Foto: El Universal)

TARJETA:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto