Vivir bien

Mercado de Sabores Poblanos, el paraíso de los antojitos…

¿Te imaginas centenares de puestos de antojitos reunidos en un solo lugar? Esto es una realidad…
Cecilia Pérez | 19 de Junio de 2015 | 19:33

De 7 de la mañana a 7 de la noche cientos de antojitos y comida típica poblana se ofertan en el Mercado de Sabores; cemitas, molotes, memelas, adobo, quesadillas, carnitas, tamales, dulces, y el tradicional mole poblano, entre otros tantos platillos, son servidos en un solo lugar al que sólo hay que acudir con un buen espacio en el estómago.

Cerca de 130 locales, acomodados al más puro estilo de las zonas de comida de centros comerciales, alimentan a cientos de personas que acuden a desayunar, comer y cenar al cúmulo de comida típica.

Sin duda, las cemitas son las reinas del lugar ya sea de carnitas, quesillo, pata o milanesa, son servidas con gran voluptuosidad. Asimismo, los comensales aseguran que la zona de mariscos es infalible, pues la sazón es única. También entre los platillos favoritos se encuentran las enmoladas (tortillas rellenas de pollo y cubiertas de mole poblano), mismas que son servidas desde primera hora en la mañana haciéndole competencia a los tamales y las gorditas.

El único inconveniente es que a diferencia de otros lugares de comida típica, en el Mercado de Sabores prima el principio de sírvase usted mismo (self service), es decir que no hay meseros para atender a los comensales, sino que cada quien lleva su comida a la mesa.

Dentro de las bebidas que se venden en los lugares, hay para todos los gustos, pues es posible encontrar desde refrescos, jugos naturales, aguas frescas, hasta cervezas.

Cabe destacar que el Mercado de Sabores Poblanos tiene como objetivo principal la promoción, difusión y desarrollo de la gastronomía poblana. Asimismo, busca capacitar y elevar la calidad en la elaboración y venta de alimentos, también tiene como objetivo asegurar la higiene y buen servicio de los locales que lo integran.

Para los antojadizos, y quisquillosos, el Mercado de Sabores Poblanos es una gran opción. Se encuentra ubicado en la 4 Poniente 1106 en la ciudad de Puebla.

Ver: En la Quinta Feria de la “Gordita” se regalarán cerca de 50 mil antojitos

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto