Mascotas

24 / julio / 2021 | 19:37 hrs.

Más de 10 plantas que pueden ser tóxicas para los gatos

Más de 10 plantas que pueden ser tóxicas para los gatos

Muchas plantas se ven bonitas en las casas como decoración. Los colores y aromas crean un entorno agradable para los miembros de la familia y sus invitados… pero puden convertirse en una pesadilla para las mascotas, especialmente los gatos.

Tu gato te entiende, pero prefiere ignorarte, así lo dice la ciencia

Tu gato te entiende, pero prefiere ignorarte, así lo dice la ciencia

Si tienes un gato como mascota, sabes que captar su atención no es tan simple como con un perro. Incluso puedes llegar a pensar que tu minino simplemente no te entiende. Pero gracias a la ciencia, ahora sabemos la verdad.

Los gatos cuentan con 32 músculos en la oreja, que pueden girar en 180 grados. Es decir, pueden escucharte mejor de lo que piensas. 

Las 10 cosas más comunes que pueden intoxicar a tu perro

Las 10 cosas más comunes que puede intoxicar a tu perro

Muchas veces nuestros perros se enferman gravemente por negligencia o distracción de nuestra parte, pues no conocemos las sustancias o productos que pueden provocarles daño. Para evitar que nuestras mascotas se intoxiquen, es necesario que como dueños responsables, nos informemos de aquello que les hace bien o los daña; y la mejor fuente de información siempre será tu veterinario de confianza. 

¿Cómo eliminar las pulgas de tu mascota y de tu casa?

como eliminar pulgas de mascota y casa

Para quien haya tenido una mascota, las pulgas son un tema desagradable pero común. Estos parásitos externos pueden convertirse en una pesadilla para tu perro o gato y para tu casa debido a que son difíciles de exterminar.

Las pulgas literalmente le chupan la sangre a tu lomito. Existen unas 1,900 especies de pulgas y entre las más comunes están: Pulex irritans (pulga común), Ctenocephalides canis (la del perro) y la Ctenocephalides felis (la del gato). 

5 animales “zombies” muy siniestros que se hicieron virales

5 animales zombies muy siniestros que se hicieron virales

Cuando hablamos de zombies, normalmente nos referimos a seres humanos muertos que aún caminan entre nosotros. Gracias a la películas y series, creemos que podremos matarlos (definitivamente) con un golpe certero en la cabeza o quemándolos, pero si nos muerden nos convertiremos en zombies que comen crebros.

5 cosas que los gatos odian de las personas

5 cosas que los gatos odian de las personas

Los gatos son animales que tienen fama de ser territoriales, malhumorados y solitarios. Muchas personas creen que son seres de otro mundo, pero en realidad detestan ciertas cosas que hacen los humanos, de las cuales probablemente también te molestan a ti.

Síntomas que indican que tu gato está envejeciendo

síntomas que indican que tu gato está envejeciendo

Tener una mascota en casa es invaluable. Es contar con un animalito que estará contigo incondicionalmente, que seguramente hará travesuras y te hará enojar, pero que al final de todo, traerá mucha alegría a tu vida.

¡Cuidado! El agua de mar puede intoxicar a tu perro

 El agua de mar puede intoxicar a tu perro

Todos hemos visto adorables videos de perritos disfrutando de un día de vacaciones en la playa. Sin embargo, muchos dueños no son conscientes de los problemas de salud que el agua de mar puede causar en sus mascotas.

Las altas temperaturas también son un factor importante, ya que al estar expuestos al sol, los animales pueden sufrir golpes de calor. Pero aún si entran al agua para refrescarse, podrían tener problemas.

10 cosas que puedes hacer para ayudar a los perros

10 cosas que puedes hacer para ayudar a los perros

Quizás muchas veces has pensado que te gustaría hacer algo para ayudar a los perros, pero inmediatamente te das cuenta de que no puedes tener uno o ni tampoco considerar ser voluntario en alguna asociación, pues no cuentas con el tiempo suficiente.

10 beneficios del yogurt para tu perro

10 beneficios del yogurt para tu perro

¿Sabes que el yogurt te ayuda a tener una flora intestinal más sana? Pues funciona igual para tu perro. El yogurt contiene cultivos activos de bacterias buenas que cuando llegan a tu panza, y a la de tu perro, ayudan a que la flora intestinal funcione mejor y puedas procesar mejor los alimentos.

Páginas