Vivir bien

Mark Zuckerberg dona 25 mdd para combatir Ébola

Se ha dado a conocer que el dueño de Facebook realizó una gran aportación para la lucha contra la epidemia que está causando escalofríos en el mundo entero
Cinthya Sánchez | 14 de Octubre de 2014 | 13:36
(Fotos: AP Photo/Achmad Ibrahim)

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg, anunció este martes 14 de octubre que él y su esposa, Mark Zuckerberg, están donando 25 millones de dólares a Centers for Disease Control Foundation para ayudar a combatir el Ébola.

Zuckerberg hizo el anuncio en una publicación en Facebook, diciendo que "tenemos que conseguir tener al Ébola bajo control en corto plazo de manera que no se extienda más allá y convertirse en una crisis de salud global que terminamos luchando por décadas en gran escala, como VIH o la polio".

Dijo que la donación de 25 millones de dólares ayudará a empoderar a los CDC y los expertos en el campo, así como a los responsables de primera línea para la creación de centros de atención, capacitar al personal y detectar nuevos casos.

"Tenemos la esperanza de que esto ayudará a salvar vidas y conseguir este brote bajo control", escribió en el muro de su red social.

TARJETAS:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto