Vivir bien

Lugares alrededor del mundo donde está prohibido morir

Existen leyes absurdas, y ésta... Varios son los sitios que prohíben a sus habitantes y hasta turistas, el hecho de “pasar a mejor vida”…
Julieta Ruiz | 3 de Noviembre de 2015 | 07:45

En el mundo, existen muchas leyes absurdas, sin embargo, hay unas que de plano rayan hasta en la incongruencia, sobre todo porque se tratan de prohibir cosas que son 100% naturales, como el hecho de nacer e incluso, de morir.

Según menciona el portal Hestar, en el 426 a.C, los atenienses purificaron la pequeña isla de Delos, eliminando todas las tumbas y prohibiendo que en aquel sitio se pudiera nacer o morir. La restricción, que obligaba a las embarazadas a viajar hasta la isla de Renea para dar a luz, convertía a Delos en una lugar sagrado y preservaba su neutralidad en el comercio, ya que nadie podía reclamar derechos de propiedad por herencia.

Pero lo peor no es eso, sino que aunque suene sumamente ilógico, las excentricidades de aquel año antes de Cristo, están vigentes ¡aún en el siglo XXI! Y para muestra, los lugares que te presentamos en la siguiente fotogalería en donde, aunque no lo creas, está prohibido morirse...

Con información de Gonzoo, Última Hora, Las Provincias y Hestar

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto