Vivir bien

Los mejores helados de sabores navideños que puedes probar en la CDMX

Con estos deliciosos sabores de helado, ni siquiera vas a sentir el frío esta Navidad ¡Corre, sólo estarán disponibles por temporada!
Carolina Mejia | 10 de Diciembre de 2019 | 12:12
helados navideños, helados de navidad, postres de navidad, heladerías cdmx
Foto: Casa Morgana/Ice Cream Nation

Si eres de los valientes que no le tiene miedo al frío, sabes que los helados son el mejor postre de Navidad. En esta época, donde los antojos están a la orden del día, hay varias heladerías en la CDMX que se han dado a la tarea de crear deliciosos sabores de temporada.

Después de todo, las abuelitas siempre dicen que hay que tomar algo frío para “regular la temperatura” y no sentir las bajas temperaturas ¿Quién somos nosotros para contradecirlas?

En De10.mx te presentamos 10 helados navideños que tienes y puedes probar en la Ciudad de México ¡Corre por ellos, ya que solo estarán disponibles por tiempo limitado!

1. Helado de galleta de jengibre o ponche en Casa Morgana

Además de ser delicioso, este helado de galleta de jengibre te derretirá de ternura, pues viene acompañado por una galletita (Hasta te va a dar tristeza tener que devorarla). Es perfecto para disfrutar mientras decoras tu arbolito o pones el nacimiento, pero si no te convence, aquí también puedes probar un helado sabor ¡ponche!

Encuéntralo en:

Calle Milan 36, Juárez, Cuauhtémoc

Foto: Heladería Casa Morgana

¿Rompiste con el galán? ¡No comas helado! 

2. Helado de Chocolate Abuelita en Ice Cream Nation

El chocolate caliente es un indispensable de la temporada decembrina y ahora lo puedes degustar en una versión helada. Ice Cream Nation ofrece este sabor en cualquiera de sus sucursales y puedes rematarlo con toppings de Kinder Bueno, Ferrero, galleta de chispas de chocolate, o Lucky Charms. 

Encuéntralo en:

  • Corredor Salamanca
  • Colonia Roma (Mérida 122)
  • Centtral Interlomas
  • Lomas de Chapultepec

Foto: Ice Cream Nation

3. Helado de sidra o bastón de caramelo en Neverías Frody

No hay nada más tradicional en esta época que los bastones de caramelo y Neverías Frody los convirtió en un delicioso y helado sabor que te conquistará. Además, tienen un helado de sidra, ideal para llevar como postre a la cena navideña después del pavo. 

Ubica tu sucursal más cercana: www.frody.com.mx

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frody (@neveriasfrody) el

4. Domos de cristal en Heladería Escandón

¿Recuerdas los domos navideños que agitas para ver la nieve caer? Los genios de la Heladería Escandón trasladaron esta idea a los helados y ahora con tu sabor favorito puedes pedir un domo de caramelo sabor naranja, acompañado de una galleta de chocolate y algodón de azúcar blanco.

Encuéntralo en:

Martí 65-1, Esquina Revolución, Colonia Escandón

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heladeria Escandon (@heladeriaescandonmx) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el

Comentarios

 

Tienes que ver esto