Vivir bien

Los autos que conducen las mamás estrellas de Hollywood

Estas famosas no escatiman en los coches en los que viajan con sus hijos…

08/05/2015 |20:19

¿Te has preguntado cuál sería el mejor regalo que le podrías regalar a mamá este 10 de mayo?, las celebridades aunque millonarias y exitosas, también son lo suficientemente humildes para festejar este día, en el que todo mundo se acuerda que tiene progenitora.

Pero, ¿cuáles son los automóviles que conducen estas estrellas de Hollywood?, a continuación , el portal líder en compra y venta de autos en México, con motivo del Día de las Madres, te presenta los vehículos con los que estas famosas matriarcas salen a hacer el súper.

Beyoncé

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Esta sensual y exitosa cantante se caracteriza no sólo por sus espectáculos de luz, sonido y grandiosas coreografías, sino también por tener un gusto exquisito por los autos de lujo. La madre de Ivy Blue Carter cuenta con un Rolls-Royce convertible 1959, con un costo de un millón de dólares. Este valioso cuatro ruedas integra un motor V8 de 6.2 litros que le permite acelerar de 0 a 80 km/h en apenas 10.9 segundos. Un bólido digno para la reina del Show Business.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"15165","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"343","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Céline Dion

La cantante de origen canadiense y madre de 3 hijos, René-Charles Dion Angélil, Nelson Dion Angélil y Eddy Dion Angélil, cuenta con un transporte de verdadero lujo y excelsitud como es el Maybach 62. Este automóvil con precio de 500,000 dólares es impulsado por un motor V12 de 550 caballos de fuerza y una endemoniada aceleración de 0 a 96 km/h en 5.2 segundos. El auto cuenta además con interiores de piel, pantallas en los asientos traseros y un espacio bastante amplio, suficiente para hacer sentir a la cantante y compositora como si estuviera en la primera clase del Titanic.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"15166","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"308","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Gwen Stefani

Mejor conocida por ser la vocalista del notable grupo noventero No Doubt, Gwen también presumió su talento en otras áreas al ser una reconocida diseñadora de modas. A la par de estas labores, la intérprete de hollaback girl es una ferviente admiradora de los autos Premium, por ello su cochera se encuentra embellecida por un Maserati Quattroporte además de un Rolls-Royce Wraith con valor de 400,000 dólares.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"15167","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"336","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Salma Hayek

La exitosa actriz y productora mexicana es uno de los rostros más populares en el ambiente histriónico. Sus papeles en Frida y del crepúsculo al amanecer le han valido diversos reconocimientos por la industria y su dedicación como madre la convierten en una mujer de 10. La originaria de Veracruz, cuanta con un Lexus RX Hybrid, una SUV con 249 hp y un motor V6 DOHC de 24 válvulas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"15168","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"336","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Angelina Jolie

Existe una gran cantidad de palabras con las cuales se puede describir a Angelina, desde modelo y actriz hasta filántropa y guionista, no cabe duda que esta mujer y madre de varios hijos, adoptivos y biológicos, es completamente camaleónica. A la par de sus múltiples casas, aviones privados y muchos otros juguetes, a la esposa de Brad Pitt le encanta conducir su Range Rover, el Jaguar XJ, una Ford Explorer, un BMW Hydrogen 7 y una sencilla Chevrolet Tahoe.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"15169","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"343","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Así que ya lo sabes, si deseas sorprender a mamá este próximo 10 de mayo, piensa en un auto como opción número uno, y desecha la idea de la vajilla o los tenis deportivos.