27 / noviembre / 2021 | 18:26 hrs.

Los 34 Patrimonios de la Humanidad que México posee (Parte 1)

Te presentamos la primera parte de un conteo que te hará sentir ese #OrgulloNacional que pone la piel chinita al ser mexicanos

Estephanie Gutiérrez 07/02/2017 06:00 Actualizada 15:22

México... como México no hay dos. Sí, es cierto, nuestro país tiene muchos problemas, la violencia, la política, la inseguridad, la corrupción. Siempre ocupamos ese lugar especial en las listas de lo peor, que si somos del país más “rata”, más fraudulento, peor para invertir, con mayor número de pobres, pero esta vez la lista no es de algo malo, porque en estos tiempos de caos debemos valorar más nuestras raíces, nuestra tierra.

La República Mexicana tiene 34 sitios, ciudades o regiones denominados como Patrimonio de la Humanidad, ya sea material o inmaterial y para celebrarlo y conocerlos, en De10.mx te presentamos la primera parte de ellos, a los que puedes viajar en una rica escapada o en unas vacaciones largas.

No, no se trata de cerrar los ojos ante lo desagradable que pasa, sino voltear a ver lo bueno y saber que hay muchas cosas y oportunidades por las cuales luchar y hacer algo mejor por nuestro país.

Celebrando México, porque si muero lejos de ti… que digan que estoy dormido y me traigan aquí.

Con información de INAH, Patrimonio Mundial y Unesco

Tags

 

Comentarios