29 / junio / 2022

Los 10 trabajos más dañinos para la salud

Todos los empleos tienen sus riesgos, pero los que a continuación te enlistamos, son prácticamente una sentencia de muerte… ¡Aunque no lo creas!

Julieta Ruiz 11/11/2015 21:52 Actualizada 08:56

A primera vista, tu profesión podrá parecer tranquila, pero en realidad no sabes si laboras en uno de los trabajos más peligrosos del mundo.

Existen algunos empleos que implican intrínsecamente mayores riesgos para la salud de quienes los realizan. Por ejemplo, una enfermera que pasa la mayor parte de su tiempo en un hospital es mucho más propensa a contraer una infección que un abogado que trabaja permanentemente dentro de una oficina, así lo menciona el sitio Estrategia y Negocios.

En este sentido, en De10.mx hemos hecho una recopilación con los 10 trabajos más nocivos para la salud, y te invitamos a que les eches un ojo en la siguiente fotogalería. Para hacer esta clasificación, el portal Business Insider utilizó datos de la Red de Información Ocupacional con el objetivo de obtener información detallada sobre casa uno de ellos. ¿Llevas a cabo alguno de ellos?

Con información de Business Insider, Conéctica, Capital Estrategia y Negocios

Google News - ViveUSA

Tags