Vivir bien

Los 10 productos más tontos e innecesarios para “perrhijos”

Desde una simple tanga hasta una silla para que se siente a la mesa contigo, conoce estos accesorios totalmente superfluos…
Julieta Ruiz | 14 de Junio de 2015 | 17:40

Seguramente has escuchado el término “perrhijo” o ¿tienes alguno?

Se trata de un nuevo modelo de familia que se está poniendo muy en tendencia en el mundo, y es que los “padres” han decidido ya no tener hijos, sino perros, y darles todo lo que ellos necesitan como si fueran, precisamente, sus hijos.

De este nuevo “modelo familiar”, han surgido miles de productos pues, seamos sinceros, es un excelente nicho de mercado al tener necesidades como ropa, juguetes, alimentos, accesorios, y una buena cantidad de artículos completamente estúpidos e inútiles.

Como bien menciona Rincón Abstracto, la época en que vivimos hoy en día es más en la línea de “hacer un producto para absolutamente todo y esperar que haya un nicho de mercado por ahí lleno de personas que sean lo suficientemente estúpidas como para gastar dinero en ello”. Y en la actualidad, son pocos los sectores que defienden esta filosofía mejor que la industria de artículos para mascotas.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado información de dicho portal y te traemos los productos para mascotas que son completa y totalmente innecesarios y tontos… ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a que le eches un ojo en la siguiente fotogalería.

¿Qué te parecieron?

¿Comprarías alguno?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto