24 / julio / 2021 | 18:14 hrs.

Los 10 países más felices (e infelices) del mundo

La nación más miserable es Chad, pues sólo el 16% de su población se considera feliz…

Estephanie Gutiérrez 12/01/2015 18:24 Actualizada 09:20

Una encuesta realizada por la famosa casa Gallup, dio a conocer su lista anual de los países que son más felices y en contraste los que tiene mayor nivel de insatisfacción. Los resultados son sorprendentes, pues a pesar de las condiciones sociales en algunas de estas naciones, sus ciudadanos siguen sonriendo.

De acuerdo con información del sitio lanacion.com.ar, la encuesta está basada en  tres factores principales, encaminados en emociones positivas, como divertirse, reír, sentirse bien descansado y ser tratados con respeto, durante las últimas 24 horas antes de la realización del estudio.

Según datos del portal actualidad.rt.com, los resultados se obtuvieron gracias a 138 países encuestados y por tercera ocasión consecutiva, Paraguay se coloca en el primer lugar de los países más felices…

En sentido contrario, los países infelices también ocupan un lugar en este listado, la nación más infeliz es Chad, con sólo el 16% de la población feliz;  le sigue Lituania, Bosnia-Herzegovina, Serbia y Nepal.

Para que conozcas al resto de los integrantes de esta lista, checa la galería que De10.mx tiene para ti…

Tags

 

Comentarios