16 / octubre / 2021 | 15:17 hrs.

Los 10 museos más extraños de Europa

Busca la oportunidad de viajar, en cuanto lo hagas, busca estos curiosos lugares, que sin duda, querrás visitar…

Estephanie Gutiérrez 14/11/2014 07:45 Actualizada 09:29

Nada mejor que ir de viaje, disfrutar y descansar, pero también conocer. Una parte muy importante de salir de nuestra ciudad  es rodearnos de situaciones nuevas, llegar a otro destino para renovar nuestros conocimientos de un territorio. Es por eso que además de nadar, si estamos en la playa o reposar de nuestra vida diaria, una excelente recomendación es conocer nuevos espacios.

Ahora, hemos decidido la ruta de nuestras próximas vacaciones, pero estamos acostumbrados a acudir a los mismos lugares, a los más famosos, que no necesariamente son los mejores. Esta vez, busca algo distinto. No vayas a los sitios más concurridos, aprovecha la oportunidad y recorre algunos que no solo encontrarás más baratos, también te dejarán la impresión de haber ampliado tu horizonte.

Es por eso que el portal blog.citroen.es se dio a la tarea de hacer una recopilación de los museos más curiosos en Europa, si ahora no tienes vacaciones, mientras puedes comenzar a checarlos aquí para que tengas la oportunidad de conocerlos en tu siguiente viaje.

¿Qué museo recomiendas visitar?

Con información de blog.citroen.es, europapress.es y turismoonline.com

Tags

 

Comentarios