19 / junio / 2021 | 10:39 hrs.

Los 10 mejores memes de Gatos Vs. Árboles de Navidad

24/12/2020 04:30 Cinthya Sánchez Actualizada 05:00

Si tú tienes un gato en casa y te gusta poner árbol de Navidad, sabrás que la época decembrina es una constante lucha por intentar que tu minino no acabe con tu decoración navideña, pero no eres el único y para muestra estos memes de Gatos Vs. Árboles de Navidad...

Llegó la época navideña y con ella los árboles de Navidad y la eterna pelea de los gatos por acabar con ellos… Sí, por una extraña razón a los felinos no les gusta compartir su espacio con árboles adornados con esferas, moños, luces y tarjetas; la mayoría de los mininos son capaces de arriesgar una de sus siete vidas con tal de derribar ese árbol luminoso que interfiere con su paisaje de SU CASA, y muchas veces no solo es el árbol de Navidad, también se meten con el nacimiento, las nochebuenas y todo lo que sea navideño…

Si tú eres una de las “Karen” a las que les gusta la época decembrina y ya colocaste tu árbol, la decoración navideña y tienes un gato, es momento de que veas los 10 mejores memes de Gatos Vs. Árboles de Navidad, para que no te sientas tan mal si es que tu minino acaba con tus adornos navideños. ¡Tómalo con humor y ríe un poco con estos memes!

¿Por qué los gatos atacan los Árboles de Navidad?

De acuerdo con veterinarios y expertos en la materia, los gatos son curiosos por naturaleza y el árbol de Navidad despierta en ellos mucha curiosidad, pues además de ser un objeto en el que pueden trepar, una actividad que ellos aman, también incluye este misterio de porqué aparece y después un corto tiempo vuelve a desaparecer; los gatos consideran que este “mueble” está invadiendo su espacio y sus múltiples accesorios desatan su instinto de curiosidad, como las luces y sus adornos luminosos… No por nada existe el refrán “la curiosidad mató al gato”.

Imagen tomada de Internet

Los 10 mejores memes para recibir DICIEMBRE 2020

5 consejos para que tu gato no se meta con el Árbol de Navidad

1. Elige el mejor lugar

Elige un lugar en el que puedas fijar bien tu árbol, para que en caso de que tu gato lo trepe, no lo pueda derribar.

2. Adornos resistentes

Te recomendamos que compres esferas o adornos que no se rompan con facilidad, pues además de destruir tu árbol de Navdiad, tu gato puede salir lastimado.

3. Los cables y extensiones

Normalmente usamos extensiones para conectar las luces del árbol. Los cables son muy atractivos para los gatos, es por ello que te recomendamos que los escondas o los envuelvas en papel aluminio, ya que a los gatos les es desagradable el sonido de este material con sus dientes y sus garras, por lo que no morderán ni arañarán la zona recubierta con papel aluminio.

Imagen tomada de Internet

4. Rocía tu árbol con una fragancia cítrica

A los gatos no les gustan los olores cítricos, por lo que es más probable que no se acerquen a tu árbol de Navidad si huele a limón o naranja.

5. Elige un árbol natural

Si compras un árbol artificial te recomendamos que elijas uno que se parezca a uno de verdad, los artificiales que tienen ramas que brillan a la luz suelen atraer más a los gatos.

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios