Vivir bien

Los 10 mejores lugares para beber mezcal en la Ciudad de México

Te proponemos un fin de semana diferente y lleno de diversión en estas mezcalerías que definitivamente tienes que conocer… ¡Toma nota!
Julieta Ruiz | 5 de Noviembre de 2015 | 21:13

Entorno al mezcal, existen una buena cantidad de mitos y verdades; sin embargo, esta bebida es una de las más importantes tanto en nuestro país como internacionalmente.

Ésta es, sin duda, una de las bebidas mexicanas más conocidas en el mundo y que hace referencia especialmente al bello estado de Oaxaca, el lugar dónde nació y donde año con año, se festeja con la Feria del Mezcal; pero Oaxaca no es el único lugar en donde se puede consumir esta delicia, pues gracias a la fama que te mencionaba anteriormente, el mezcal cuenta con recintos especiales para su consumo.

Es por eso y para proponerte algo nuevo este fin de semana, que en De10.mx hemos recopilado 10 de las mejores mezcalerías en el DF, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería…

¿Has visitado alguna? ¿Agregarías otra a la lista?

Con información de Esquire, Mezcalería Coyoacán-PueblaBósforo MezcaleríaTlachiqueroMezcalería MéxicoMezcalería Los AmantesMezcalería Cultural BinnizáMezcalero, La Mil AmoresCorazón de Maguey y La Botica

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto