17 / octubre / 2021 | 05:45 hrs.

Los 10 lugares con los nombres más largos del planeta

¿Te atreves a intentar pronunciar estos palabras? Te aseguramos que ni siquiera podrás leerlos…

Julieta Ruiz 13/11/2014 13:40 Actualizada 09:29

Nombres raros, existen; nombres imposibles de pronunciar, también; pero ¿te habías imaginado un nombre con más de 80 letras?

Ciudades, montañas, colinas, desiertos, lagos y hasta plazas públicas son algunos de los sitios que tienen nombres larguísimos e impronunciables; tanto que si uno no es nativo de ese sitio o no sabe hablar el idioma en el que se encuentran, es prácticamente imposible pronunciarlos, leerlos e incluso deletrearlos.

Alguna vez te has preguntado ¿cuáles son los nombres de lugares, más largos del mundo? Pues justamente a esos nombres extraños y, sobre todo largos, nos vamos a dedicar hoy.

Dentro de este contexto, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar un listado elaborado por la página Banderas del Mundo, en el cual, podrás conocer esos lugares alrededor del planeta que, además de tener nombres en idiomas completamente extraños, son los más largos e impronunciables. Te invitamos a que los conozcas en nuestra galería de fotos… ¿Te atreves a pronunciar sus nombres?

¿Conoces otros sitios con nombres largos?

Con información de Banderas del Mundo

Tags

 

Comentarios