Vivir bien

Los 10 empleos más solicitados por las empresas en el mundo

La demanda de profesiones cambia según van cambiando las necesidades de la población, es por ello que vemos un aumento en los empleos que tienen que ver con la tecnología digital
Estephanie Gutiérrez | 22 de Junio de 2015 | 19:41

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos al elegir una carrera universitaria, es saber cuáles van a ser los salarios a los que nos haremos acreedores, lo que va intrínsecamente ligado a la demanda de trabajos.

En algún momento, todos escuchamos de nuestros padres o les dijimos a nuestros hijos, que de preferencia escogieran una profesión que sí les dejara para vivir, pero en ocasiones, el amor por el oficio o la vocación nos hace tomar una decisión en otro sentido.

Es cierto que en el mundo no es fácil la situación en cuestión laboral, ni siquiera para los profesionistas, pues la relación costo-beneficio no suele ser la mejor recompensa cuando hacemos lo que en verdad nos gusta. Esta relación está ligada, sí o sí, a los empleos que son mejor pagados y por supuesto a los que más se ofertan en el mundo del trabajo.

Conforme pasan los años, la demanda de profesiones cambia según van cambiando las necesidades de la población, es por ello que vemos un aumento en los empleos que tienen que ver con la tecnología digital y las ventas en la web.

Este es un recuento de los empleos que más se ofertan en el mundo con base en datos del sitio blogvecindad.com ¿Qué debes estudiar? Aquí te lo decimos…

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto