Vivir bien

¡Lo sabíamos! Tacos al pastor son nombrados la comida más rica del mundo

Nuestros tacos superaron a las pastas de Italia y deliciosas creaciones de Tailandia ¡Conoce este suculento ranking!
Carolina Mejia | 23 de Julio de 2019 | 12:34

La verdad, todos los mexicanos ya lo sabíamos, pero ahora podemos decirlo oficialmente: los tacos al pastor son el platillo más delicioso del mundo. En un conteo elaborado por el sitio Taste Atlas, esta creación mexicana se coronó por encima de 100 comidas internacionales.

El listado se elaboró tomando en cuenta la calificación de chefs y especialistas del sitio. Con una puntuación de 4.6 puntos de 5 posibles, los tacos ganaron de manera absoluta a los otros platillos. Desde Italia hasta Tailandia, ninguna comida gourmet puede competir con el taquero de confianza de tu colonia.

¡De México para el mundo! 10 estilos de tacos para celebrar su día 

Para que no te quedes con el antojo, en De10.mx te presentamos el Top Ten de platillos de todo el mundo elaborado por Taste Atlas. También puedes consultar un mapa interactivo de estos platillos dando clic AQUÍ.

Recuerda que el sitio Taste Atlas toma en cuenta la opinión de los usuarios para colocar a cada platillo en el ranking, por lo que las posiciones de cada comida pueden variar si la gente sigue votando. De esta manera, puedes votar para mantener a nuestros deliciosos tacos en la cima de este conteo.

Con información de El Universal

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto