17 / agosto / 2022

Llega a la CDMX la segunda edición del “Mercado Reyes D el Pacífico”

Este evento se llevará a cabo del 8 al 10 de julio y reúne las mejores propuestas de comida de mar en México, con platillos que te harán sentir en una playa paradisíaca… ¡Aquí los detalles!

Maricela Flores 30/06/2022 16:03 Actualizada 16:12
Llega a la CDMX la segunda edición del “Mercado Reyes D el Pacífico”
Foto: Cortesía

Maricela Flores

Redactora

Los apasionados de la comida de mar, saben que los mercados son los mejores lugares para encontrar los ingredientes más frescos, además de que también están llenos de tradición e historia, y representan una parte importante de nuestra cultura y raíces.

En este contexto, y tras una primera edición exitosa, el Mercado Reyes Đ el Pacífico regresa a la Ciudad de México. Se trata de una sucursal de mar en la que los visitantes podrán descubrir y disfrutar de los deliciosos sabores de la gastronomía mexicana a través de los platillos creados por los restaurantes invitados.

Los invitados al Mercado Reyes Đ el Pacífico 2022

Para esta segunda edición del Mercado Reyes Đ el Pacífico, podrás saborear las creaciones culinarias de algunos de los restaurantes más sobresalientes de comida de mar, así como de otras entidades, platillos que te harán sentir en alguna playa del Pacífico, pero sin tener que viajar. Aquí en De10.mx te decimos de quiénes se trata:

Mi compa Chava

Esta marisquería, encabezada por el Chef Salvador “Gallo” Orozco, se ha convertido en la sensación de la CDMX, gracias a que cuenta con un menú imperdible, extenso y muy variado, todo al estilo Sinaloa.

 

La Guerrerense

Con más de 60 años de tradición, este ícono de Ensenada, Baja California, llegará a la CDMX de la mano de su fundadora Doña Sabina, quien ha creado recetas que han conquistado a miles de paladares.

 

Oyster House

Este restaurante emblemático de La Paz, Baja California, cuenta con una propuesta bastante interesante y famosa por sus ostiones, cuyo sabor te transportará al paraíso.

 

Cevicheve Sinaloense

Las recetas de este lugar están inspiradas en enseñanzas familiares que se han transmitido de generación en generación, por lo que cada platillo lleva el sabor de Guasave, Sinaloa.

 

Mercado Reyes Đ el Pacífico es más que comida

No hay mejor acompañante para los mariscos que una cerveza Pacífico, gracias a su ligereza, frescura y sabor, por lo que en esta segunda edición, el Mercado Reyes Đ el Pacífico contará con una barra en la que podrás los clásicos “salseados”, así como nuevas recetas de mixología para disfrutar de sus dos versiones, Clara y Suave.

Eso sí, lleva la mejor actitud, pues en este evento no faltará la música que nos evocará un ambiente relajado y tropical. Raúl Sotomayor, Son Pequeños, Grupo de Salsa y Cumbia Conjunto Amezcua, Borchi, Musas Sonideras, Banda Nivereña y Sonido San Francisco DJ Set serán los encargados de ponerle ritmo al evento.

¿Dónde será la segunda edición del Mercado Reyes Đ el Pacífico?

Esta vez hay nueva sede y será en la Estación Indianilla (Claudio Bernard 111, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc). Estará abierto al público en general en los siguientes horarios:

Viernes 8 de julio: De 13:00 a 22:00 horas.

Sábado 9 de julio: De 12:00 a 22:00 horas.

Domingo 10 de julio: De 11:00 a 20:00 horas.

(Foto: Maricela Flores/De10.mx)

¿Cómo asistir a la segunda edición del Mercado Reyes Đ el Pacífico?

Debes saber que la entrada es totalmente gratuita (ya dentro tienes que pagar por tus alimentos). Si quieres asistir solo tienes que registrarte en esta página https://reyes.cervezadelpacifico.com/

Es importante mencionar que el evento contará con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags