25 / octubre / 2021 | 22:28 hrs.

Las tumbas más extrañas y lujosas de los mafiosos rusos

Las fotos fueron tomadas por Denis Tarasov, quien nos deja un registro de lo que es para los capos rusos “morir con estilo”

Maricela Flores 21/10/2017 08:00 Actualizada 14:07

Todos hemos visitado un cementerio y podemos estar de acuerdo en que no es una experiencia muy agradable, a menos que te encuentres de paseo y estés buscando la tumba de algún personaje mundialmente famoso, como Jim Morrison.

Pero algo curioso pasó en Rusia, precisamente en la ciudad de Yekaterinburg, ya que ahí se encuentra el cementerio más famoso de los capos rusos. A principios de los 90 esta ciudad era conocida como “la capital del crimen” y ahí descansan los restos de varios gángsters.

Dentro de este grupo, hay personajes que quisieron ser recordados de una manera, digamos... diferente. A algunos de nosotros podría parecernos hasta de mal gusto, pero esa es la manera en que sus familiares decidieron rendir culto.

Una recopilación de Conéctica nos trae una de las cosas más raras y extravagantes que jamás hayas visto, y en De10.mx te mostramos estas tumbas que son verdaderamente llamativas y que parecen sacadas de una película surrealista. ¡Échale un ojo!

Tags

 

Comentarios