Vivir bien

Las monstruosas burgers Godzilla vs. Kong llegarán a Carl’s Jr.

No solo podrás comer unas hamburguesas monstruosas inspiradas en los personajes de la película “Godzilla vs. Kong”, sino que también podrás tener un vaso conmemorativo… ¡Ve los diseños que hay!
Cinthya Sánchez | 1 de Abril de 2021 | 08:15
Las monstruosas burgers Godzilla vs Kong llegarán a Carls Jr
Foto de cortesía

Hoy la cadena de restaurante de comida rápida originada en Estados Unidos, Carl’s Jr., dio a conocer que se sube al tren que ha desatado el próximo estreno de la película Godzilla vs. Kong, la cual llegará a cines el 25 de marzo de 2021.

Pero para que estés listo y satisfecho, Carl’s Jr. lanzará dos hamburguesas inspiradas en estas dos legendarias criaturas. Será el 1 de abril cuando se podrán disfrutar estas burgers temáticas de la esperada película: Godzilla vs. Kong.

Burger #TeamGodzilla

Para todos lo que son fans del monstruo japonés, quien apareció por primera vez en una película en 1954, crearon la Godzilla Big Angus Burger, la cual está elaborada con triple carne Angus, triple queso americano y mucho tocino… Cabe mencionar que esta hamburguesa no es nueva, pues tuvo gran éxito en 2019, y por eso está de regreso.

Burger #TeamKong

Si por el contrario prefieres al gigantesco gorila que vive en la isla Calavera, King Kong, tienes que probar la nueva y poderosa Kong Big Angus Burger con triple carne Angus, triple queso pepper jack y salsa mayo habanero en un pan negro premium, hecho a base de carbón activado.

Para acompañar tu burger, también contaremos con cuatro vasos coleccionables de Godzilla vs. Kong, que podrán adquirirse al agrandar el combo, y estarán disponibles hasta agotar existencias.


 

Recuerda que el estreno de la película Godzilla vs. Kong en México está programado para el 25 de marzo de 2021 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Los 10 mejores memes de “Godzilla vs King Kong”

El reparto de esta cinta cuenta con persona como la Madison Russell, interpretada por la actriz Millie Bobby Brown; a Mark Russell que da vida Kyle Chandler o la doctora Ilene Chen de Zhang Ziyi; todos ellos de la película Godzilla: El rey de los monstruos.

Pero también podremos ver a actores y actrices como Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, la mexicana Eiza González.

Aquí te dejamos el tráiler de la película:

 

Aquí te dejamos una tarjeta con datos sobre la TV a color:

Crédito imagen: 

Especial

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto